Noticias

This is some blog description about this site

MÁSTER NACIONAL DE BOWLING

El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Bowling Chamartin el Master Nacional, competición con la que muchos jugadores cierran su temporada individual y de la que resulta el equipo español masculino y femenino que representará a nuestro país en las próximas competiciones internacionales.

En esta edición participaban por primera vez como jugadoras del Fusion Bowling Team de Valdepeñas, Castilla La Mancha las féminas Ingrid Julia, Cristina Sanz y la valdepeñera Carolina Muñoz.

Ingrid y Cristina consiguieron hacer doblete en el podio con una plata y un bronce respectivamente, y Carolina fue la quinta mejor clasificada del torneo.

Ingrid venía de realizar una fantástica y regular temporada y gracias a su resultado termina como 1° del ranking nacional. Por su parte Cristina accedía a la competición desde una quinta plaza en el ranking y una fantástica actuación el sábado le permitía cierta tranquilidad para concluir la temporada en el 4° lugar del mismo.

Por su parte Carolina accedía a este campeonato desde una complicada novena posición que le obligaba a realizar un buen torneo para poder acceder a puestos de selección nacional. De hecho, no fue hasta la última partida donde se aseguró su sexta plaza confirmando un nuevo logro deportivo individual y colectivo de este joven club castellano manchego que sigue certificando los magníficos resultados que vienen obteniendo durante toda la temporada sus jugadoras, y que está llevando a nuestra región a lo más alto del bowling.

Además queremos destacar que Ingrid, Cristina y Carolina son las únicas tres componentes del club que compiten en el ranking y han conseguido tres de las seis plazas del equipo español haciendo que nuestra comunidad esté más que presente en el próximo campeonato de Europa por equipos que se celebrará en Bruselas el próximo mes de junio,  donde les deseamos grandes éxitos.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad