Noticias

This is some blog description about this site

Valdepeñas viajará este fin de semana para participar en la Gala Internacional de Patinaje Artístico

El Grupo de Precompetición de la Escuela Deportiva Municipal de Valdepeñas participará este sábado 22 de junio en la Gala Internacional de Patinaje Artístico por tercer año consecutivo que en esta ocasión se celebrará en la ciudad toledana de Ocaña.

Esta Gala se viene celebrando en diferentes ciudades manchegas y hace ya cuatro que el grupo valdepeñero avanzado puede disfrutar de este espectáculo en el que participan patinadores y patinadoras de renombre internacional. Desde el año 2016, en el que fueron invitados como espectadores de la misma, los chicos y chicas de esta Escuela se quedaron asombrados de la destreza y las acrobacias que hacían los mejores en esta disciplina.

Fue un sueño que al año siguiente y después de una temporada de intenso trabajo, la Escuela Deportiva valdepeñera fuese invitada para participar en esta Gala Internacional. Su participación estuvo a la altura de otros equipos participantes y desde el año 2017 acuden como cita obligada a esta Gala para demostrar sus progresos y compartir pista con los patinadores y patinadoras de renombre internacional.

Confiamos en dejar el pabellón una vez más muy alto para animar así a nuestros jóvenes patinadores y seguir creciendo en esta atractiva disciplina deportiva.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad