Descripción

Las clases de aerobic se realizan con una coreografía distinta,siempre respetando la estructura de la clase. Se trabajan los cambios de plano,desde una orientación frontal como derecha,izquierda y hacia atrás, siendo mi producto final,la mezcla de los bloques aprendidos entre sí. Uso de step.

Las clases de estilos de baile. Se trabaja semanalmente variando el estilo musical, incluyendo ritmos latinos, reggetón, salsa, merengue, bachata, chachachá, etc. También se utilizan estilos como hip-hop, funk, dance,etc. El objetivo es coordinar los movimientos que cada ritmo musical conlleva y realizar una coreografia donde se impliquen los movimientos de brazos,manos y pies al únisono, y la capacidad de disociar cada parte corporal. Se busca una clase divertida y amena, donde los/as alumno/as disfruten y se sientan capacitadas de mostrar la expresión corporal y la movilidad que cada estilo proporciona.

Las clases de tonificación dirigida. Se practica con las distintas disciplinas, individualizandolas o combinándolas entre sí. Puede realizarse un entrenamiento de G.A.P. de Body Tonyc,etc. o bien mezclar ambos y utilizando materiales como mancuernas, barras lastradas, gomas elásticas, fitball, balones medicinales,etc...... El trabajo se realiza con cada grupo muscular localizado. 

Las clases de aqua gym. Realizada en la piscina de enseñana, el trabajo consiste en el entrenamiento con la resistencia que el medio acuático proporciona.Se trabaja con diferentes materiales, combinando parte aerobica con tonificación en el agua, consiguiendo un resultado equilibrado.

Horarios y Turnos
AEROBIC
  TURNO 1 TURNO 2 TURNO 3
Lunes 10:30   20:30
Martes   18:30  
Miércoles 10:30   20:30
Jueves   18:30 20:30
Viernes 10:30 18:30  
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
  TURNO 1
Lunes 11:30 
Miércoles 11:30 
Viernes 11:30 
TONIFICACIÓN
  TURNO 1 TURNO 2
Martes 10:00 19:30
Miércoles   19:30 (aquagym)
Jueves 10:00 19:30
Viernes 12:00 (aquagym)  
 

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad