EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

Los valdepeñeros que acuden con sus dos equipos absolutos, intentaran estar entre los mejores clubes nacionales.

Llega la gran fiesta del campo a través por clubes español, la cita más multitudinaria de todas las que se disputan a lo largo del año en nuestro deporte. Gijón albergará este domingo 25 de febrero el LIII Campeonato de España de campo a través por clubes, una competición que reunirá a cerca de 2.700 atletas en representación de más de 500 equipos.

La competición se disputará en el circuito del Parque Fluvial de Viesques, un magnífico escenario que ya acogiera las ediciones de 2012 y 2015 del Campeonato de España individual de esta especialidad. El Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club acude a este campeonato con sus dos equipos absolutos, las chicas correrán el cross corto, de 4 kilómetros, en el que el equipo formado por María Lorenzo, Patricia Sáez, Pilar Sánchez, Estefanía vallejo y Almudena Morales, consiguió la medalla de bronce en el pasado Campeonato Autonómico disputado a principios de febrero en Sonseca.

Por su parte los actuales campeones de Castilla la Mancha de Campo a Través, disputarán la prueba reina de la mañana en la que estarán en liza los 53 mejores equipos de España, los atletas del Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club, viajan con la intención de estar entre los ocho mejores equipos de nuestra nación. El equipo lo formarán, Juan José Gualo, Jaouad El Bissis, Fernando González- Mohíno, Francisco Serrano, Marcos Valero e Israel Ropero.

La competición será retransmitida en Teledeporte a partir de las 16:00 horas en diferido las carreras de cross corto y largo, tanto en categoría masculina como femenina. Igualmente la RFEA ofrecerá en streaming a través de su página web www.rfea.es toda la competición desde las 09:00 horas hasta su conclusión.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad