4 medallas en el Regional de Pista Cubierta

Cuatro medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en el Regional de Pista Cubierta.

María Rodríguez por partida doble, Cintia Ciórraga y Carlos Muñoz los medallistas valdepeñeros.

Se disputaba en Puertollano en la tarde del pasado sábado el Campeonato de Castilla la Mancha Individual en Pista Cubierta. Hasta el Centro de Especialidades Deportivas de la localidad minera se desplazaban un total de 15 atletas valdepeñeros conseguían cuatro medallas y un buen número de marca personales.

La primera medalla de la tarde se conseguía en la prueba de 60 metros vallas, donde María Rodríguez alcanzaba la segunda plaza en un final muy reñido en el que se quedaba a 2 centésimas del oro. La segunda presea de la tarde la obtenía el saltador con pértiga Carlos Muñoz, que obtenía la presea de bronce en esta especialidad. La tercera medalla de la tarde la volvía a conseguir María Rodríguez en el Salto de Altura, en esta ocasión un bronce. Cerraba la tarde en cuanto a las medallas conseguidas, Cintia Ciórraga que en la prueba de Triple Salto, alcanzaba en el último salto la medalla de bronce además de conseguir marca personal con 10 metros y 5 centímetros.

También en esta jornada participaban otros atletas del Valdepeñas Athletics Club que conseguían los siguientes resultados.

En la prueba de 60 el más destacado de los atletas fue, Manuel Ortuño que conseguía marca personal con una marca de 7 seg. 31 cent. confirmando la marca mínima de participación para los nacionales sub18, Anbo Xu conseguía marca de 7seg 46 cent, Alejandro Sánchez-Peñalver rebajaba su marca de la temporada para dejarla en 7 seg, 62, José María Alhambra también con marca personal de de 7 seg 76 cen y el benjamín del grupo, Iván Ribero también establecía su mejor marca personal con 8 segundos y 10 centésimas.

Estrella Ponce se imponía en el Lanzamiento de Peso cadete con una marca de 7 metros y 39 centímetros, Raquel Arce era séptima en Salto de Altura y Ana Sánchez-Verdejo decima. En los 60 metros lisos, marca de 8 seg y 34 cent. para Natalia Ruiz muy cerca de su marca personal, Cintia Ciórraga establecía marca de la temporada con 8 seg. 92 cent. al igual que Ana Sánchez-Verdejo que realizaba su marca personal con un tiempo de 8 seg. 96 cent. En los 60 metros vallas cadetes, Raquel Arce era quinta con marca personal incluida.

 

 

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Valdepeñas Athletics Club

www.valdepenasac.com

En Twitter: @valdepenasAC

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad