HAZTE VOLUNTARIO/A DE LA MUY HEROICA MEDIA MARATÓN Y 10 K

El próximo día 17 de Febrero se celebra la XXIV Muy Heroica Media Maratón y 10 K. "Ciudad de Valdepeñas". 

Gracias en buena parte a las acciones de los/as voluntarios/as han hecho que esta prueba sea cada vez más grande. Por eso, cada año se necesitan más colaboradores/as. ¡Apoya a los atletas! Y forma parte de la organización de una de las mejores Medias Maratones a nivel Nacional.

Es muy importante que los atletas que llegan desde todos los puntos de España se sientan acompañados, apoyados y seguros por los/as voluntarios/as.

  • Sólo podrás ser considerado voluntario/a, una vez te hayas inscrito mediante el formulario adjunto y dado de alta en la base de datos de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas.
  • Si ya eres Voluntario/a Deportivo deberás confirmar tu participación en esta prueba
  • Descargate la ficha de inscripción o envía por correo los datos

Ficha de inscripción voluntariado Muy Heroica Media Maratón y 10 k Ciudad de Valdepeñas

 

Al finalizar tu participación, recibirás una bolsa del corredor

SI YA PERTENECES AL VOLUNTARIADO DE DEPORTES

CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN

En la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, Avda. del Sur, s/n. Horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes). Asimismo pueden contactar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el tfno.: 926311864

EL PRÓXIMO 17 DE FEBRERO DE 2019 PARTICIPA EN LA

XXIV MUY HEROICA MEDIA MARATÓN Y 10KMS. “CIUDAD DE VALDEPEÑAS”

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad