BUENA ACTUACIÓN DE ALBA SANCHIS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA ATLETICA.

 

La marchadora Alba Sanchís Taviro, del Valdepeñas Athletics Club, participaba este pasado domingo en el XXXIII Campeonato de España de Marcha en Ruta en la categoría cadete en la localidad tarraconense de El Vendrell sobre una distancia de 5 kilómetros.

Alba Sanchís que participaba por primera vez en un evento de estas características, realizó una carrera inteligente yendo de menos a más, ocupando el puesto 63 al final de un total de casi 100 inscritas, rebajando su marca personal en más de tres minutos, parando el crono en 30 minutos y 18 segundos, siendo la segunda atleta de la selección de Castilla la Mancha en meta. Por Comunidades Autónomas, Castillla la Mancha ocupaba el puesto once en la clasificación final.

Recordemos que Alba conquistó el pasado 12 de Enero el cuarto puesto en el Campeonato de Castilla la Mancha que se disputo en Campo de Criptana, logro por el cual la marchadora del Valdepeñas Athletics Club entrenada por Ángel Sánchez recibió la llamada de la seleccionadora manchega para forma parte de la selección regional por primera vez en su corta andadura atlética.

La prueba se disputo avenida Palfuriana, entre Coma-ruga y Sant Salvador, en los Barrios Marítimos de El Vendrell. El circuito comprendía una recta de 1km aproximadamente con un giro de 180 grados en uno de sus extremos y otro giro aprovechando la rotonda de la avenida del Balneario. La salida y llegada de la prueba se encontraban situadas frente a la plaza de la Lluna.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad