BUEN PAPEL DE MANUEL ORTUÑO DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18.

Manuel Ortuño atleta del Valdepeñas Athletics Club, entrenado por Ángel Sánchez, se desplazaban hasta Valencia, para participar este pasado fin de semana en el “Campeonato de España Sub-18 en Pista Cubierta”, en la prueba de los 60 metros lisos. Los mejores atletas españoles de categoría Sub18 tenían una cita el pasado fin de semana en el Velódromo Luis Puig de la capital del Turia donde se disputaba la LXI edición de esta campeonato nacional, que contó con una participación de alrededor de 1.000 atletas, y que está encuadrado en el programa #GeneraciónAtletismo y que organizaba la Real Federación Española de Atletismo.

Manuel Ortuño participaba en la prueba de los 60 metros al conseguir la marca mínima de participación exigida por la Real Federación Española de Atletismo en Puertollano el pasado mes de febrero alcanzando un tiempo de 7 segundos y 31 centésimas.

Manuel Ortuño poseía la marca 60 de un total de 72 participantes, tomaba parte en la quinta serie eliminatoria, consiguiendo el quinto puesto de su carrera con un tiempo de 7 segundos y 33 centésimas, muy cerca de su marca personal, quedando a tan solo 5 centésimas de pasar a semifinales. En el cómputo total de los participantes Ortuño finalizaba en el puesto 36, mejorando ostensiblemente su posición de inscripción.

Para el joven atleta del Valdepeñas Athletics Club esta era su primera experiencia en un campeonato de estas características y viajaba con la intención de vivir esta gran experiencia junto a su entrenador y familia.

 

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

www.valdepenasac.com

En Twitter: @valdepenasAC

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac