La valdepeñera Patricia Saez: CAMPEONA DEL MUNDO EN LA PRUEBA CELEBRADA EN POLONIA

Patricia Sáez, del Valdepeñas Athletics Club, Campeona del Mundo por equipos con la selección española de Campo a Través Master.-

 

Patricia Sáez atleta del Valdepeñas Athletics Club se proclamaba en la tarde del pasado lunes, campeona del mundo por equipos con la selección española de Campo a Través Master para mayores de 40 años en la prueba celebrada en Polonia durante el transcurso de los “VIII Campeonato del Mundo Master” que se celebran entre el 24 y el 30 de marzo en la ciudad de Torun. A nivel individual Patricia conquistaba una fenomenal cuarta plaza.

Deogracias Villalta, el otro atleta del Valdepeñas Athletics Club, ocupaba la plaza numero 17 es este mismo campeonato pero en la categoría de mayores de 45 años.

 

Para Patricia Sáez del Valdepeñas Athletics Club esta es su primera medalla a nivel internacional. A nivel nacional ya había conseguido otras preseas en los distintos campeonatos organizados por la Real Federación Española de Atletismo.

ANGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

 

 

 

PATRICIA SAEZ CAMPEONA DEL MUNDO

www.valdepenasac.com

En Twitter: @valdepenasAC

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

 

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad