Buenos resultados para el Valdepeñas Athletics Club en Puertollano.

 

Se disputaba el “I Gran Premio Diputación de Ciudad Real".

Se celebró en la tarde del pasado miércoles en Puertollano, el “I Gran Premio Diputación de Ciudad Real" que organizaba la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, con el patrocinio del Excma. Diputación de Ciudad Real.

En este gran premio participaron 6 atletas del Valdepeñas Athletics Club realizaban un buen papel, siendo el más destacado de ellos, Miguel Olmedo, que conseguía el segundo puesto en la prueba de Lanzamiento de Jabalina con una mejor marca de 38 metros. Otro de los destacados de la jornada fue el joven velocista Manuel Ortuño, que lograba meterse en la final de los 100 metros tras pasar por una dura semifinal, Ortuño era quinto clasificado con un registro de 11 segundos y 43 centésimas, codeándose con lo más granado de la velocidad regional.

En cuanto a las pruebas de mediofondo, la participación por parte del Valdepeñas Athletics Club, la iniciaba Patricia Chico en la prueba de los 800 metros en los que reaparecía después de una lesión y en los que ocupaba la quinta plaza con una marca de 2 minutos y 30 segundos. En los 1500 metros masculinos tomaban parte tres atletas de nuestro club, Sufian L´gouche, Salvador Galán y Carlos Chocano. El más destacado fue L´gouche que finalizaba la prueba en séptimo lugar con una marca de 4 minutos y 17 segundos, Salvador Galán y Carlos Chocano, prácticamente entraban juntos en meta, parando el crono en 4 minutos y 31 segundos y 4 minutos y 32 segundos respectivamente.

La próxima cita para los Valdepeñas Athletics Club será el próximo 4 de mayo en Toledo donde se celebra la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha sub14-16-18.

TEXTO Y FOTOS:

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Valdepeñas A.C.

www.valdepenasac.com

En Twitter: @valdepenasAC

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad