TRES ATLETAS DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ESTARAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16.

 

Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Natalia Ruiz y Asabu Pines defenderán los colores de Castilla la Mancha en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en el nacional Sub16.

 

Los mejores atletas españoles de categoría Sub16, tienen la cita más importante por selecciones de la temporada estival en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub16 en Pista, que contará con una participación de alrededor de 400 atletas, y que organiza el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Atletismo.

Tres atletas del Valdepeñas Athletics Club han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a propuesta del Comité Técnico Regional, para el Campeonato de España Sub16 por Federaciones Autonómicas, que se celebra el 15 y 16 de Junio en Madrid – Moratalaz.

Ana Isabel Sánchez-Verdejo en la prueba de Salto de Altura, Natalia Ruiz en las pruebas de 100 y 4x300, y Asabu Pines en los 300 metros y 4x300 metros. Todos ellos entrenados por Ángel Sánchez y Luis Fernando Megía, formaran parte por primera vez de la selección de Castilla la Mancha. Todos viajan con la intención de vivir una gran experiencia e intentar mejorar su marca personales.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad