EL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB SUBCAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA

El club vinatero se hace con el subcampeonato en el regional por clubes de pista al aire libre.

Gran tarde atlética para los del Valdepeñas Athletics Club en Ciudad Real donde en una tarde soleada se ponía en juego el XXIII Campeonato de Castilla la Mancha de Pista Aire Libre por Clubes, donde el equipo masculino del club vinatero lograba la segunda plaza.

Comenzaba la jornada con la prueba de Salto de Longitud, en la que el joven atleta Asabu Pines, conseguía la segunda plaza consiguiendo marca personal para el con una marca de 5 metros y 86 centímetros. La siguiente prueba eran los 100 metros lisos, en la que Manuel Ortuño conseguía la cuarta plaza con registro personal para el con 11 segundos y 24 centésimas. Miguel Olmedo ocupaba una brillante segunda plaza en el Lanzamiento de Jabalina con una marca de 39 metros y 37 centímetros. En la prueba de 400 metros vallas, Carlos Muñoz ocupaba la plaza número diez. Las dos únicas victorias de los del Valdepeñas Athletics Club llegaban en las prueba de medio fondo, Fernando Gonzalez-Mohino se imponía en la prueba de los 1.500 metros, mientras que Jaouad El Bissis lo hacía en la prueba de 3.000 metros. En el Salto de Altura, Anbo Xu era el quinto clasificado y en el Lanzamiento de Peso, Ángel Sánchez era cuarto clasificado. Para terminar la jornada, el equipo de relevos 4x100 metros compuesto por Anxo Xu, Asabu Pines, Alejandro Sánchez Peñalver y Manuel Ortuño era quinto clasificado.

En el total por puntos el Valdepeñas Athletics Club ocupó la segunda plaza solo por detrás del Atletismo Albacete con un total de 83, siendo el primer equipo de la provincia de Ciudad Real.

El equipo femenino del Valdepeñas Athletics Club terminaba la prueba en el séptimo plaza, siendo los resultados femeninos los siguientes:

100 metros, Natalia Ruiz era cuarta clasificada con una marca de 12 segundos y 75 centésimas, en los 1.500 metros, Patricia Chico era sexta clasificada, Patricia Sáez era también sexta en los 3.000 metros, sexto puesto para Ana Isabel Sánchez Verdejo en salto de altura, Cintia Ciorraga era sexta en salto de longitud, novena Mª Pilar Sánchez en el Lanzamiento de Peso y séptima Celia Martín en la jabalina. El equipo de 4x100 metros, compuesto por Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Raquel Arce, Cintia Ciorraga y Natalia Ruiz, conseguía la octava plaza. En total el equipo femenino alcanzaba los 45 puntos que le otorgaban el séptimo puesto de la general femenina.

ÁNGEL SÁNCHEZ RODÍGUEZ

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

www.valdepenasac.com

En Twitter: @valdepenasAC

En Instagram: @valdepenasac

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad