TRES ATLETAS DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ESTARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16.

 

Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Natalia Ruiz y Asabu Pines defenderán los colores de Castilla la Mancha en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en el nacional Sub16.

 

Los mejores atletas españoles de categoría Sub16, tienen la cita más importante por selecciones de la temporada estival en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub16 en Pista, que contará con una participación de alrededor de 560 atletas, y que organiza el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Atletismo. Esta competición tendrá lugar en dos jornadas repartidas entre la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16 de junio y se disputará en la madrileña pista de Moratalaz

Tres atletas del Valdepeñas Athletics Club han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a propuesta del Comité Técnico Regional, para este campeonato.

Ana Isabel Sánchez-Verdejo en la prueba de Salto de Altura, Natalia Ruiz en las pruebas de 100 y 4x300, y Asabu Pines en los 300 metros y 4x300 metros. Todos ellos entrenados por Ángel Sánchez y Luis Fernando Megía, formaran parte por primera vez de la selección de Castilla la Mancha.

Todos viajan con la intención de vivir una gran experiencia e intentar mejorar su marca personales.

Asabu Pines, llega a este campeonato tras conseguir el título regional en los 300 metros y realizar una excelente temporada, en la que ha conseguido además la marca mínima de participación para el Campeonato de España Individual sub16(37 segundos y 24 centésimas) que se celebra en Gijón a principios del mes de Julio.

Natalia Ruiz, llega a este campeonato tras conseguir las medallas de plata regionales en los 100 y 300 metros y realizar una gran temporada, en la que ha conseguido además la marca mínima de participación para el Campeonato de España Individual sub16 en estas dos pruebas (12 segundos y 90 centésimas y 42 segundos y 55 centésimas respectivamente).

Ana Isabel Sánchez-Verdejo, llega a este campeonato tras conseguir alzarse con la medalla de plata en el Campeonato de Castilla la Mancha en el que estableció su mejor marca personal con 1 metro y 50 centímetros.

 

Comunicación Valdepeñas Athletics Club

www.valdepenasac.com

En Twitter: @valdepenasAC

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad