CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO MUY HEROICA MEDIA MARATÓN Y 10 KMS. “CIUDAD DE VALDEPEÑAS”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el concurso para la realización del logotipo que será la imagen de la Muy Heroica Media Maratón y 10 Kilómetros 'Ciudad de Valdepeñas' y que este año también será el cartel. 

Este concurso tiene como finalidad fomentar la creatividad de artistas y diseñadores dando la máxima difusión de este evento deportivo a nivel nacional a través de una imagen que identifique esta carrera. 

El tema será la Muy Heroica Media Maratón y 10 Kms. 'Ciudad de Valdepeñas'. Los modelos estarán confeccionados en formato horizontal o vertical, pensados y confeccionados para poderlos reproducir proporcionalmente en óptima calidad. Las obras deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos. En caso de utilizar imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones, el autor de este logotipo será el responsable ante cualquier incidencia que por este motivo se pudiera producir, retirándose de inmediato la obra del concurso.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos y se establece un único premio dotado con 200 euros.

Los envíos deberán remitirse de forma presencial o por correo electrónico. Presencialmente será antes de las 14:00 horas del 4 de octubre a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, en la Avenida del Sur, s/n en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se deberá de incluir los datos del autor en sobre cerrado en el que sólo figurará el título del logotipo.

También se puede presentar por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:00 horas del 27 de septiembre. El mail deberá contener como Asunto 'Concurso logotipo Muy Heroica Media Maratón 'Ciudad de Valdepeñas' más el título de la obra. Y se deberán adjuntar dos archivos, uno de ellos con el cartel en formato PDF a tamaño din A4 y 72 pp. y el título de la obra, y el otro, con el título de la obra, conteniendo el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.

El jurado estará compuesto por una comisión de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas y su decisión será inapelable, pudiendo declarar desierto el concurso en caso de que los logotipos presentados no se ajusten a las presentes bases o no tengan la calidad necesaria.

El fallo del jurado se conocerá el 9 de octubre.

Todos los trabajos presentados participarán en una exposición el día de la carrera, el 16 de febrero de 2020, pudiendo retirarse en los siguientes días a la celebración de la prueba en las oficinas de la concejalía de Deportes.

BASES CONCURSO LOGOTIPO

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad