SEIS ATLETAS DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB ESTARÁN EN LA CONCENTRACIÓN REGIONAL DE TECNIFICACIÓN

Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Natalia Ruiz, Cintia Ciorraga, Anbo Xu, Carlos Muñoz y Asabu Pines del Valdepeñas Athletics Club, así como sus entrenadores Ángel Sánchez y Luis Fernando Megía han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha para tomar parte en la “IX Concentración Categorías Menores”, englobada en el Programa Regional de Tecnificación Atlética.

La convocatoria está dirigida a atletas (nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006) y sus entrenadores, orientada a concretar y abordar aspectos técnicos y específicos que ayuden a mejorar el rendimiento de los atletas.

Esta convocatoria tendrá lugar en el Módulo de Atletismo Cubierto de Puertollano el próximo día 30 de Noviembre, en jornadas de mañana y tarde. Durante el transcurso de la jornada se realizaran varios test, así como varias sesiones técnicas de las diferentes disciplinas.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad