LOS ATLETAS SUB 18 DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB SEGUNDOS EN QUINTANAR DE LA ORDEN.

Buenísima actuación del equipo sub-18 del Valdepeñas Athletics Club en el Cross Nacional de Quintanar de la Orden celebrado ayer en la localidad toledana.

El mejor de los nuestros en carrera sub 18 que constaba de 5.500 metros, era Marcos Tofiños, que ocupaba un fenomenal séptimo clasificado regional en esta prueba de gran nivel, secundado por el no menos interesante noveno puesto de Javier Hernández, el decimocuarto de Carlos Velasco, el decimosexto de Alejandro León y el vigésimo sexto de Rodrigo García. La suma de estos puestos, otorgaba la segunda plaza por equipos a los chavales del Valdepeñas Athletics Club.

En esta prueba también participaron, Celia Martín en sub18 que ocupaba el puesto decimotercero,  Paula Bautista en sub16 finalizando la prueba en el puesto veintitrés y Jaime Tofiños en sub16 concluyendo la prueba en el puesto treinta y nueve.

La próxima cita para los atletas de campo a través del club vinatero será la próxima semana en Sonseca, donde se celebra el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través por Clubes, donde nuestro club intentará clasificar a tres equipos para el Nacional por Clubes.

Fotos y vídeos de la prueba en: https://photos.app.goo.gl/voWEpdrKXcY8VeHe9

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad