GRAN ACTUACIÓN DE JAOUAD EL BISSIS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE CROSS INDIVIDUAL

Notable actuación de nuestros atletas absolutos en el Cross de Quintanar de la Orden (Toledo), en el que se celebraba en Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través Individual en las categorías comprendidas entre sub20 y absoluta, y en la que los atletas del Valdepeñas Athletics Club brillaron a gran altura.

En la carrera absoluta masculina espectacular actuación de Jaouad El Bissis que finalizaba la prueba en una magnífica cuarta plaza, campeón regional oficioso al carecer todavía de nacionalidad, sólo precedido por el medallista internacional Fernando Carro, el internacional maratoniano argentino Miguel Barzola y el valenciano Ignacio Jiménez.

David de la Cruz finalizaba la prueba en un gran decimoquinto puesto, quinto regional, en una carrera de menos a más en la que el atleta de nuestro club cuajo una gran actuación. Carlos Chocano, en su reencuentro con el cross finalizaba entre los cincuenta primeros. La nota triste de la mañana la ponía Fernando González-Mohíno que tenía que retirarse en el kilómetro 3 acusando un fuerte resfriado.

En féminas por parte del Valdepeñas Athletics Club participaban, la veterana Patricia Sáez, que ocupaba el puesto décimo en la general, séptimo castellano manchega, María Lorenzo undécima y Ana Belén Morales decimosexta.

La próxima cita para los atletas de campo a través de nuestro club será la próxima semana en Sonseca, donde se celebra el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través por Clubes, donde nuestro club intentará clasificar a tres equipos para el Nacional por Clubes.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad