MEDALLA DE BRONCE PARA LOS SUB18 DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB EN EL REGIONAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS.

Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través Escolar en la que los atletas del Valdepeñas Athletics Club conseguían los siguientes resultados.

Notable tercer puesto de los Sub18 en la clasificación por equipos, consiguiendo una vez más subirse al podio esta temporada. Recordamos que este pasado mes ya consiguieron la tercera posición en el  Campeonato Regional  de Cross federado y que acudieron al Campeonato de España de Cross por Clubes consiguiendo el puesto 23 a nivel nacional.

Enhorabuena Marcos Tofiños, Javier Hernández, Carlos Velasco, Alejandro León, Pablo Gallego, Agustín Díaz-Cano y Rodrigo García.

En lo meramente competitivo, el primero de los valdepeñeros en meta fue, Marcos Tofiños, octavo clasificado, Javier Hernández finalizaba la prueba en el noveno puesto, Carlos Velasco concluía en el puesto decimosexto y Alejandro León que cerraba el cuarteto que puntuaba en el puesto decimonoveno. Agustín Díaz-Cano era el 22, Pablo Gallego el 30 y Rodrigo García en el puesto 40.

También participaban nuestros sub16 masculino realizaron un buen papel, concluyendo en el puesto 10 en el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través Escolar. El mejor de ellos fue Jorge Perona en el puesto 22, Jaime Tofiños el 60, José Daniel del Fresno el 76, Samuel Sevilla el 86 y Pablo Caballero el 91.

En categoría sub 18 femeninas buenos puestos de nuestras chicas, siendo Alba Sanchís decima y Celia Martín la decimotercera.

En la categoría sub16 femenina, Paula Bautista la 32, María García la 75 y Carla Moliterni 79.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad