ASABU PINES Y NATALIA RUIZ CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA

 

Los atletas del Valdepeñas Athletics Club, Asabu Pines en los 200 y 400 metros y Natalia Ruiz en los 200, conseguían las medallas de oro y el titulo regional en el “XXI Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto de Pruebas del Anillo”. La prueba se celebró, en la mañana del pasado sábado, en el Polideportivo “Rey Juan Carlos I” y en él participaron alrededor de 150 atletas llegados de los distintos puntos de la región.

El jovencísimo atleta valdepeñero, Asabu Pines se hacía con la medalla de oro en la prueba de los 400 metros, en la que se imponía con un mejor registro personal de 51 segundos y 46 centésimas, que le valían para conseguir el título de campeón regional.

Por su parte Natalia Ruiz, atleta aún en categoría sub18, vencía en la prueba de los 200 metros, estableciendo su mejor marca personal sobre la distancia con un registro de 26 segundos y 50 centésimas alcanzando el título regional absoluto.

Para cerrar la jornada, de nuevo Asabu Pines, se alzaba con el oro en los 200 metros, con un registro de 23 segundos y 40 centésimas. Esta carrera la vencía otro de los atletas del Valdepeñas Athletics Club, Manuel Ortuño, que no optaba al título regional al poseer licencia por la comunidad andaluza.

En esta jornada también participó el atleta sub16, José Daniel Jiménez, en la prueba de los 1.000 metros, donde establecía una mejor marca personal de 3 minutos y 18 segundos.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad