SIETE ATLETAS DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB EN ANTEQUERA

 DSC0860

 

Siete atletas del Valdepeñas Athletics Club participaron este pasado domingo en el VII Control de Pruebas en Pista Cubierta que se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga) y que organizaba la Federación Andaluza de Atletismo.

Por parte del club valdepeñero los resultados fueron los siguientes:

Javier Hernández vencía en la prueba de los 3.000 metros con una marca de 9 minutos y 37 segundos, seguido del también valdepeñero Carlos Velasco con una marca de 9 minutos y 57 segundos. En los 800 metros Pablo Gallego era segundo clasificado en su serie con una marca de 2 minutos y 10 segundos.

Victoria de Estrella Ponce en el Salto con Pértiga con marca personal para ella, logrando elevarse hasta los 2 metros y 60 centímetros, record de club. Natalia Ruiz vencía su serie de 200 metros con 26 segundos y 84 centésimas, segundos puestos para Asabu Pines en 400 metros con marca personal 51 segundos y 46 centésimas, decimo sub18 en el ranking nacional, y Anbo Xu segundo en los 200 metros con 23.07 también marca personal.

Fernando González-Mohíno vence en Toledo.-

 

En la mañana del pasado sábado se celebraba en Toledo un control de marcas, en el que el atleta del Valdepeñas Athletics Club, Fernando González-Mohíno, ganaba en la prueba de los 5.000 metros con un buen registro de 15 minutos y 11 segundos.

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad