Un oro, tres platas y un bronce para los atletas de Valdepeñas

CINCO MEDALLAS PARA LOS ATLETAS DEL VALDEPEÑAS A. C. SISTEMAS VALCOM EN CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA.

 

Hasta Toledo se desplazaban los atletas del Sistemas Valcom - Valdepeñas Athletics Club, que participaron este pasado sábado en la “1ª Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto” que organizaba la Federación Castellano Manchega de Atletismo con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Cinco medallas conquistaron los atletas del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom en esta Jornada, además de un montón marcas personales para los atletas valdepeñeros.

Natalia Ruiz, se imponía con claridad en los 200 metros, alcanzando el título absoluto de Campeona de Castilla La Mancha con un crono de 27 segundos y 6 centésimas, buen crono para la joven valdepeñera a pesar del día lluvioso.

La segunda medalla de la tarde la conquistaba Estrella Ponce en el Lanzamiento de Martillo, en la que con un registro de 31 metros y 25 centímetros, alcanzaba la medalla de plata y el subcampeonato regional absoluto. Ponce también conseguía la medalla de bronce en el Lanzamiento de Disco, demostrando una vez más que es una de las mejores lanzadoras de nuestra comunidad.

Las últimas medallas de la jornada las conseguían los saltadores de altura del Sistemas Valcom - Valdepeñas Athletics Club, tanto Ana Isabel Sánchez-Verdejo, como Nacho Serrano, entrenados por Luis Fernando Megía, lograban las medallas de plata. Sánchez-Verdejo lograba saltar 1 metros y 45 centímetros, mientras que Serrano, saltaba 1 metros y 70 centímetros, en mitad de un diluvio que perjudico claramente los resultados de la prueba.

 

 

Fotos y Videos:  https://photos.app.goo.gl/LiVu2y5Djqd17L157

 

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

Comunicación Valdepeñas Athletics Club

Web: https://valdepenasac.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/valdepenasathleticsclub/

Twitter: https://twitter.com/valdepenasac?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad