GRAN COMIENZO DE NUESTRAS FÉMINAS EN BOWLING ESTA TEMPORADA

 

Las chicas del Fusion Bowling Team de Valdepeñas por fin abrieron la temporada nacional en el campeonato clasificatorio para el Mundial Qubica y en la Copa Presidente (primera prueba valedera del ránking nacional).
 
Del 22 al 30 de Septiembre Torrevieja acogió en una de las boleras más emblemáticas de España (OZONE BOWLING TORREVIEJA) la celebración del VII OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE TORREVIEJA que incluía la disputa de la clasificación oficial para el Mundial Qubica que se celebrará en Las Vegas del 3 al 11 de noviembre. Hasta las tierras alicantinas se acercó a disputar la clasificación nuestra bolichera adoptada Carolina Muñoz, que logró alzarse con la victoria femenina y disputará su 4º mundial AMF de las últimas 6 temporadas.
Enhorabuena y mucha suerte!!!
Por otro lado, del 5 al 7 de Octubre se disputó en las instalaciones de Heron City Paterna (Valencia) la primera prueba del ranking nacional de bowling, COPA PRESIDENTE, donde participaban 4 de las componentes del club valdepeñero. Y lo hicieron con diferentes resultados: Carolina Muñoz no tuvo su mejor competición y debió conformarse con una 15ª plaza que no supone su mejor comienzo. Keyla Vásquez por su parte, fue un poco más estable y terminó ocupando el puesto nº 10 de la clasificación lo que le coloca en un zona media desde la que luchar por las plazas que darán acceso a la selección nacional. Ingrid Juliá y Cristina Sanz tuvieron un comienzo bien diferente, pues estuvieron durante toda la competición en lo alto de la tabla, con una técnica depurada y buenas partidas fueron manteniendo la intriga hasta el final donde Cristina se alzó con el primer puesto e Ingrid la siguió en la clasificación con apenas 40 palos de diferencia.
Ambas se convierten así en las primeras líderes del ránking de la temporada lo que augura para el club valdepeñero buenas opciones esta temporada en lo que a selección nacional se refiere.
Estaremos atentos ya que Ingrid disputará del 23 al 30 de octubre en Langen (Alemania) el Campeonato de Europa Individual como representante femenina por España y Carolina estará como ya hemos dicho en el mundial de Las Vegas del 4 al 11 de Noviembre.
Además el equipo disputará del 9 al 11 de noviembre su primera jornada de liga nacional de la que os estaremos informando.

IMG 20181007 WA0011 2

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad