El pasado fin de semana se disputó en la Bolera Omagic Alegra de San Sebastián de los Reyes (Madrid) la Jornada Final de la Liga Nacional Femenina de Bowling en su máxima categoría.


Esta temporada la Liga ha estado compuesta por siete equipos, debido a la baja inesperada de las chicas del Eurobowling Torrevieja en esta ocasión, ya que normalmente son ocho. 


La última jornada se presentaba muy interesante, puesto que el Fusion Bowling Team de Valdepeñas tenía todavía opciones de alcanzar el primer puesto. Y lo intentó hasta el último momento… pero no pudo alcanzar a las chicas del Ilicitano que se proclamaron así campeonas de la Liga por segundo año consecutivo.


Aún así, cabe destacar que el Club Valdepeñero ha sido el mejor en dos de las tres jornadas de la Liga, quedándose a tan sólo 3 puntos del equipo campeón y consiguiendo un Subcampeonato Nacional que sigue demostrando el gran estado de forma de sus chicas que suman un podio más a esta magnífica temporada en la que en todas las competiciones nacionales han tenido presencia en los podios.


Cabe destacar que además de la plata por equipos, Ingrid Juliá sumó también la plata en la clasificación individual femenina, siendo la segunda mejor jugadora que cumplía los requisitos de acceso a medallas individuales (haber disputado al menos el 70% de las partidas de la liga).
Tras esta competición a nuestras chicas les queda por enfrentar el Master Nacional que se celerará en las históricas instalaciones de Bowling Chamartín en Madrid los próximos días 23 y 24 de Marzo, donde nuestras chicas se juegan su clasificación para el equipo nacional. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

 

IMG 20190303 WA0000

 

IMG 20190303 WA0016