Valdepeñas, epicentro internacional de fútbol sala con el España-Serbia, con resultado de 3-0 a favor de la Selección Española.

 

 

● El recientemente ampliado pabellón deportivo ‘Virgen de la Cabeza’ ha acogido este encuentro de selecciones que ha sido retransmitido por el canal Gol TV y al que ha asistido, entre otros, el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, y el presidente de la a Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

4 de Diciembre 2018.- El recientemente ampliado pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ ha acogido este martes 4 de diciembre en encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol-sala de España y Serbia a través de un convenio entre la Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Valdepeñas.Un partido retransmitido en directo por el canal Gol TV al que ha asistido, entre otros, el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, y el presidente de la a Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, del que Patón ha querido resaltar su dedicación al mundo del fútbol.“Estamos peleando desde la política para cambiar muchas cosas y creo que desde el deporte, con la repercusión que esto tiene, que alguien como Luis (Rubiales) haya roto muchas cosas en el mundo del fútbol creo que nos ayuda a seguir peleando”, aseguró Patón añadiendo que “es algo que nos da un empujón a seguir trabajando por el deporte en Valdepeñas, donde se practican más de 40 deportes, pero al final tener un pabellón como este con 2.000 personas no es algo fácil”.Por su parte el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para nosotros tiene muchísima importancia que el fútbol sala tenga el mismo reconociendo y el retorno que ha dado al fútbol español, estamos volcados e intentando que se retransmitan todos los partidos. Y oye, pues que sea aquí en Valdepeñas donde nos han facilitado todo y donde han hecho una obra en tiempo récord nos hace sentir muy contentos”. El ambiente durante la celebración del partido fue aumentando progresivamente en la grada, que no paró durante todo el encuento de animar a nuestra selección. Un 10 para la afición de Valdepeñas. En lo que respecta al resultado final, la Selección Española se alzó con la victoria por 3 goles a 0.

Desde la Concejalía de Deportes queremos agradecer la cobertura recibida por parte del Cuerpo Nacional de Policía, Polícía Local de Valdepeñas, la Agrupación Local de Protección Civil y el Club Viña Albali Valdepeñas, que dispuso toda su organización a disposición de esta Concejalía.  

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad