● El Consistorio Valdepeñero agradece al club y a la afición el esfuerzo realizado durante estos meses y anima a engalanar balcones y ventanas con los colores del club en apoyo al equipo en uno de los partidos más decisivos de su historia.

 

26 de Abril 2019.- Las letras corpóreas de Valdepeñas instaladas en la Avenida 1º de Julio se iluminan de azul este fin de semana para mostrar el apoyo de la Ciudad del Vino al equipo Viña Albali Valdepeñas en el partido que disputará este sábado frente al Naturpellet Segovia, con el que se juega su permanencia en primera división.

El Ayuntamiento de Valdepeñas se suma así a la ‘marea azulona’ agradeciendo al club y a la afición el esfuerzo realizado a lo largo de estos meses, que ha llevado el nombre de la ciudad por toda España.

Para animar al equipo local el Consistorio anima a los aficionados y vecinos a que engalanen durante estos días sus balcones y ventanas con los colores del club, para mostrar así su apoyo al equipo en uno de los partidos más decisivos de su historia.

foto futbol sala

ALBALI