Dura derrota que nos complica la permanencia

Partido correspondiente a la Jornada XXXIII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el Domingo 6 de Mayo en el Estadio Antonio Amorós de Caudete.

Resultado:  
C.D. CAUDETANO – 1 (Alejandro 23’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

El partido enfrentaba a dos equipos de la zona baja que necesitaban la victoria y ver lo que acontecía en los otros dos partidos que tenían aspirantes en juego. En el ambiente se notaba que era partido importante para ambos equipos.

En los primeros minutos ambos equipos intentaban crear peligro mediante el balón parado. Los locales tuvieron una clara ocasión que Iker tuvo que mandar a córner. Y la respuesta visitante llegaba en los pies de Tole, que también probaba al portero.

Campano también iba a probar suerte en un cabezazo que se marchaba fuera por poco. Y serían los locales quienes se adelantarían. Saque de falta rematado por Alejandro para hacer el 1-0, min. 23. Tras el gol, los chicos de Juan de Lara seguirían probando con jugada de estrategia, sin encontrar portería.

Antes del descanso, tras un córner, llegaría la mas clara ocasión para haberse ido con igualdad en el marcador. Mané remataba el centro al área y el portero hacía un paradón. Así nos íbamos con mínima desventaja en el marcador.

En la reanudación, tras salir Rafa Cortés al campo, este iba a disponer de una buena ocasión en que consiguió marcar un golazo, que seria anulado por fuera de juego. Y seguiríamos buscando el gol, en remates de córner de Campano, pero el portero estaba acertado en sus intervenciones evitando el tanto.

La salida de Andrés también nos otorgo algunas ocasiones que no se materializaron por poco. Y Lara a balón parado también lo iba a intentar, sin acierto, dejando claro que la suerte no estaba de nuestra parte en este encuentro.

En los últimos minutos, Campano y Lara iban a tener las dos ultimas ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movería y la desolación en las caras de los jugadores del Valdepeñas era notoria. Se había peleado, sin obtener, al menos, un empate que nos hubiera permitido depender de nosotros mismos en la última jornada.

Esta dolorosa derrota nos obligara a jugar la próxima jornada, que será la última del campeonato, con la obligación de ganar al Atlético Jareño, último clasificado ya descendido hace jornadas y que no ha puntuado en toda la segunda vuelta, y esperar que otros resultados nos favorezcan. El encuentro será el próximo domingo 13 de Mayo a las 18:00 en La Molineta.

Arbitro: Sr. Basilio Nieto Aguado.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luis, Kendal, Yoko, Navarro(74’), Iván, Manu(90’), Alejandro(78’), Isaías(45’), Juan Carlos y Paty(70’).
Suplentes: Pablo, Víctor(74’), German(45’), Carlos(90’), Bellota(70’), Chafas(78’) y Raúl.

C.D. Valdepeñas: Iker, Chechu, Mario(79’), Campano, Mané, Jesús, Aranda, Escudero(45’), Tole(51’), Vicente(61’) y Venancio.
Suplentes: Alex, Juanma, Paco, Lara(61’), Raúl Roldán(79’), Andrés(51’) y Rafa Cortés(45’).

Amonestados:

Amarilla para Juan Carlos -22’-, Navarro -59’-, Yoko -68’-, Germán -72’-, Luis -75’-, Iván -81’- y Pablo -90’- por parte de los locales; Escudero -21’-, Chechu -73’- y Venancio -84’- por parte de los visitantes.


 

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador del C.D. Caudetano, Pedro García, destacó a Jesús.

CLASIFICACIÓN FINAL
Vicente: 8 puntos.
Iker: 7 puntos.
Jesús: 4 puntos.
Rafa Cortés: 3 puntos.
Aranda: 3 puntos.
Juanan: 2 puntos.
Campano: 2 puntos.
Carmelo: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.
Venancio: 1 punto.
Chechu: 1 punto.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad