El Juvenil cede ante un rival mas necesitado de la victoria

Partido correspondiente a la Jornada XXXIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 5 de Mayo en el Campo de futbol Almansa B.

Resultado:  
U.D. ALMANSA – 1 (Carlos 73’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Partido en el que se enfrentaban dos equipos con distintas motivaciones. Por un lado, los locales necesitaban la victoria para pelear por la permanencia. Por el otro, los chicos de Juan Carlos Peñalver venían con los deberes hechos, la cuarta plaza matemática, y ausencia de varios jugadores importantes durante la temporada.

El conjunto albaceteño depende de sí mismo para lograr quedarse un año más en la categoría y se notó. Llevaron el control del partido ante el equipo valdepeñero que venia con escasos jugadores debido a la convocatoria de varios jugadores importantes por parte del equipo senior.

Aún con este hándicap, se dio la cara y se tuvieron opciones para poder haber traído algún punto a casa. Pero los locales supieron esperar su momento para conseguir el gol de la victoria. Fue Carlos, uno de los jugadores que entraron desde el banquillo en la segunda parte, quien inauguro el marcador en el minuto 73.

Con la victoria en el bolsillo, los locales mantuvieron las líneas juntas para contener los intentos visitantes de igualar el resultado y así sumar estos tres importantes puntos que les permiten abandonar el puesto de descenso. La próxima semana visitarán Tomelloso para enfrentarse al segundo clasificado, que ya no se juega nada, en horario unificado.

El Valdepeñas cerrara la temporada en casa el próximo sábado 12 de Mayo, a las 18:00, recibiendo al ultimo clasificado de la liga, en La Molineta. Un partido donde no habrá nada en juego y será un homenaje para estos jóvenes jugadores que nos han otorgado una magnifica temporada en División Nacional.

Arbitro: Sr. Rubén Rupérez Marín.

U.D. Almansa: Manu, Campillo, Javi, Morci, Rafa, Miguel, Luciano(46’), Oscar(46’), David(58’), Nico y Jose Antonio(69’).
Suplentes: Villaba, Fran(46’), Carlos(46’), Juli(58’) y Montes(69’).

C.D. Valdepeñas: Antonio, Alejandro, Rubén, Fran(55’), Adrián, Osorio, Luis Piña, Miguel(60’), Yoel, Edu y Guille.
Suplentes: Cristian(55’) y Juanki(60’).

Amonestados:

Amarilla para Campillo -33’-, Rafa -39’-, Morci -47’- y Nico -75’- por parte de los locales.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad