Renovaciones en el C.D. Valdepeñas

Llegan las primeras renovaciones en la plantilla del C.D. Valdepeñas. Tras el cambio de banquillo de Juan Carlos Peñalver, que pasa del equipo juvenil al equipo senior, llega el momento de alguno de los jugadores.

EDUARDO OSORIO (30 partidos), polifacético jugador que ha ocupado todas las posiciones de la defensa e incluso la zona central del campo, siendo uno de los jugadores de rotación más utilizados en la pasada campaña.

JUANKI PATÓN (28 partidos, 2 goles), ha jugado mayormente como centrocampista en la zona medular del campo. También ha sido clave en las rotaciones del equipo, siendo un gran revulsivo en algunos partidos.

YOEL LAGUNA alternó durante la pasada temporada sus participaciones con el equipo juvenil (30 partidos, 1 gol) y el equipo senior (10 partidos) con excelente juego. Se trata de un carrilero izquierdo que puede ocupar también los puestos de lateral y extremo ofensivo.

El nuevo míster local, que conoce perfectamente a estos jugadores, confiará en su proyección para afrontar el duro regreso del equipo senior a Primera División Autonómica. Con trabajo y sacrificio, esperamos volver de nuevo a la categoría superior.

¡Con el apoyo de la afición volveremos a ascender!

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad