Segundo día de renovaciones en el C.D. Valdepeñas

Continua el capítulo de renovaciones para el C.D. Valdepeñas. Esta vez le toca el turno a tres jugadores que fueron pilar básico en la pasada campaña del equipo juvenil en categoría Nacional.

RUBÉN MORALES (33 partidos, 2 goles), fue el capitán del equipo y el jefe de la defensa blanca. Como buen líder, nos puede dar la necesaria seguridad atrás y es una buena baza ofensiva a balón parado gracias a su buen juego aéreo.

EDU JIMÉNEZ jugó en el equipo juvenil (29 partidos, 7 goles) y también aporto su granito de arena en el equipo senior (2 partidos). Puede ocupar cualquier puesto de la zona atacante, desde jugador de banda a delantero centro, aportando asistencias y goles.

GUILLE GARCÍA es un delantero que la temporada pasada aporto gran cantidad de goles en el equipo juvenil (33 partidos, 10 goles) y en alguna ocasión fue llamado con el equipo senior (3 partidos). Puede jugar como delantero centro o partir desde la zona de enganche o una banda.

El míster, Juan Carlos Peñalver, obtiene de esta manera tres jugadores importantes en la pasada temporada para seguir apuntalando el equipo Senior de cara al PROYECTO 1ª AUTONOMICA en el siguiente reto que esta por venir.

¡Con el apoyo de la afición volveremos a ascender!

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad