Un fichaje como regalo de reyes para el C.D. Valdepeñas

Las pasadas fiestas navideñas y de reyes no han pasado sin dejar un regalo para el C.D. Valdepeñas. Y no es otro que el fichaje, o vuelta a casa, de uno de los jugadores que ya habían jugado para el equipo senior y juvenil en la pasada campaña. Una nueva pieza para la plantilla, que le vendrá muy bien a Juan Carlos Peñalver, de cara a la segunda vuelta de la competición que empieza justo este fin de semana.

VENANCIO CANDELAS, se trata de un jugador de La Solana que vuelve ponerse a las órdenes del entrenador que lo hizo destacar en la pasada temporada. Se trata de un futbolista con capacidad para ocupar tanto puestos de centro del campo como la zona de ataque. Nos dará mucha entrega y competitividad durante todos los partidos.

Nuestro míster, Juan Carlos Peñalver, espera sacar el máximo rendimiento de la vuelta de Venancio a la familia valdepeñera y que nos pueda ayudar a afrontar esta segunda vuelta de competición en Primera División Autonómica, que comenzará con el partido del próximo domingo 13 de Enero en el Campo Municipal de Torrenueva donde jugaremos, a las 17:00, contra Sporting Torrenueva.

¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO JUGADOR!

¡Con el apoyo de la afición volveremos a ascender!

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad