Deberes cumplidos a domicilio

Deberes cumplidos a domicilio

(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada XVIII en 1ª Autonómica, Grupo II, jugado el Domingo 3 de Febrero en el Campo de Futbol Municipal de Santa María de los Llanos.

Resultado:      
C.D. LOS LLANOS – 0
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Rubén 49’, Imad 70’ y Aranda 85’)

Crónica:

El Valdepeñas cumple el trámite de su visita al campo del colista. Una victoria que puede servir para quitarnos el mal sabor de la pasada jornada y recortar puntos con algunos de los equipos que se encuentran en la parte alta.

El partido, en su primera parte, tenía el hándicap del fuerte viento que soplaba sobre el terreno de juego. Además de la circunstancia de tratarse de un campo de tierra, que no estaba resultando esta temporada el lugar más idóneo para practicar nuestro futbol.

La primera parte paso con ambos equipos luchando por el balón, con mucho juego en centro de campo y escasas opciones de peligro en ninguna de las dos porterías.

Las dos mejores ocasiones fueron para el conjunto valdepeñero. Edu no conseguía marcar en los primeros quince minutos en una gran acción. Y un penalti, que el arbitro no ve, y bien pudo haber adelantado a los blancos en esta primera mitad. Así que llegábamos al descanso con marcador igualado e inalterado.

La segunda parte comenzaba con el viento favoreciendo al ataque visitante. Esto daba origen al primer gol del encuentro. Rubén reciben un balón tras un saque de córner y pone un centro-chut que acaba sorprendiendo a Iván con la ayuda del viento. 0-1, min. 49.

Y minutos después llegaba el segundo tanto que ponía las cosas muy a favor de los chicos de Peñalver. Una buena presión de Guille a un defensor en la salida de balón de los locales le permite robar un balón para dejar solo a Imad que no perdona el mano a mano con el portero. 0-2, min. 70.

El conjunto local iba a intentar crear peligro con alguna jugada a balón parado, pero el trabajo defensivo del conjunto valdepeñero iba a mitigar el peligro sin problemas.

Y llegando ya a los instantes finales del encuentro iba a llegar el definitivo gol de la sentencia. Aranda engancha un balón, tras una jugada embarullada en área contraria, y consigue sacarse un tiro cruzado que acaba en el fondo de la portería. 0-3, min. 85.

Así llegaríamos al final del encuentro con una valiosa victoria que nos permite afrontar la próxima doble cita en casa con mayor optimismo. La próxima jornada recibiremos la visita del C.F. Infantes, equipo que ha conseguido ganar al líder, que se encontraba imbatido hasta ahora.

Arbitro: Sr. Javier J. Panduro Villegas.

C.D. Los Llanos: Iván, Salido, Ismael, Adrián, Josema, David, Raúl(76’), Jaime, Andrés, Jonás(60’) y Andrei.
Suplentes: Lara, Luis Carlos(60’) e Israel(76’).

C.D. Valdepeñas: Sergio Toledo, Sergio Álvarez, Campano, Rubén, Antequera(69’), Uriel(76’), Aranda, Lara(77’), Tole(46’), Guille y Edu(60’).
Suplentes: Antonio, Fran Marín(77’), Samu(69’), Raúl Alcázar(46’), Imad(60’) y David Almodóvar(76’).

Amonestados:

Amarilla para Raúl Alcázar -75’- por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado”

CLASIFICACIÓN
Gustavo: 6 puntos.
Aranda: 3 puntos.
Luis Piña: 1 punto.
Sergio Toledo: 1 punto.
Campano: 1 punto.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad