1ª AUTONÓMICA JORNADA 17 DE FEBRERO

Derrota tras despropósito arbitral

(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada XX en 1ª Autonómica, Grupo II, jugado el Domingo 17 de Febrero en el campo Municipal de fútbol de La Molineta.

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Campano 63’)
C.D.U. CRIPTANENSE – 2 (Samu 26’ y Sergio ‘pen.’ 68’)

Crónica:

Derrota difícil de digerir. Cuando te enfrentas al líder y con un árbitro que permite jugar a un jugador contrario sin dorsal, no te pita tres penaltis y regala uno al equipo contrario, y remata el día con expulsiones y poniendo nervioso a todo el mundo, no hay nada más que hacer.

La primera parte comenzó con Aranda teniendo el primer intento desde lejos, que se marcharía fuera. Y el líder dispondría de la primera jugada, a balón parado, con un remate, tras córner, que salvaba Antonio con un paradón.

De nuevo Aranda iba a llegar a área contraria, donde es derribado y el arbitro no quiso ver nada. Y Rubén tendría dos buenas ocasiones. La primera, con un tiro lejano tras rechace defensivo, obligando a David a una parada en dos tiempos. Y la segunda, tras cabezazo, al saque de una falta, que se marchaba cerca de la base del poste.

A balón parado, tras apenas crear peligro en lo que llevábamos de partido, llegaría el primer gol de los visitantes. Falta muy bien ejecutada y tras doble prolongación en área pequeña, Samu cabeceaba para abrir el marcador. 0-1, min. 26.

Tras varias faltas del equipo visitante, se producirían dos claras ocasiones balón parado. La primera con un remate de Aranda que despejaba David bajo palos. La segunda con un cabezazo de Campano que se marchaba por encima de la portería.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad