Importante victoria a domicilio

 

Importante victoria a domicilio

(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada XXVI en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 16 de Marzo en el Campo de Futbol ‘San Roque’ de Horche.

Resultado:  
A.C.D.M. HORCHE – 1 (Manu 89’)
C.D. VALDEPEÑAS – 4 (Imad 32’, 54’ y 66’; Ángel 83’)

Crónica:

Los chicos de Juan Carlos Giménez ‘Kata’ suman una importante victoria a domicilio ante el rival que marcaba la zona de descenso, de la cual ponemos una cómoda distancia. Los valdepeñeros fueron muy superiores durante todo el encuentro y siguen sumando fuera de casa.

La primera parte mostraba dos equipos muy diferentes en cuanto a perspectiva de juego, lo que se reflejaba en la clasificación. El control del balón era visitante y se buscaban las jugadas de peligro desde el primer momento.

Fueron numerosas las ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no seria hasta pasada la media hora que Imad cogía el balón y hacia el primer gol de su equipo. 0-1, min. 32.

Se intento buscar la jugada del segundo gol, pero este y otros mas no llegarían hasta la segunda parte, por lo que el marcador se quedaba al descanso con un corto resultado visto el juego desarrollado sobre el terreno de juego.

En la segunda parte, no tardaría en llegar el segundo gol. De nuevo Imad, que creaba peligro en cada balón que tocaba, conseguía batir la portería de Adrián poniendo un marcador mas acorde a la diferencia que había. 0-2, min. 54.

Minutos después, para desgracia de los locales, que no conseguían encontrar la manera de buscar la portería de Alex, Coracho veía la roja directa y dejaba a su equipo con un jugador menos. Se antojaba un partido cómodo en lo que restaba de partido para los blancos.

No tardaría en llegar el tercer gol, fruto de la superioridad y el buen juego. De nuevo Imad, que firmaba su tercer gol en el partido, conseguía alojar el balón en las mallas para poner el partido en clara ventaja visitante.

Y en el tramo final del partido llegarían un par de goles mas para redondear el encuentro. Por parte del equipo valdepeñero iba a ser Ángel quien anotar el cuarto gol para su equipo. 0-4, min. 82. Mientras que los locales conseguirían marcar finalmente por medio de Manu, para maquillar el partido. 1-4, min. 89.

Así llegaríamos al final del encuentro, que nos permite sumar tres puntos y poner tierra de por medio con la zona de descenso. El Valdepeñas es 7º clasificado con 39 puntos; mientras que Horche ocupa el 15º lugar con 26 puntos.

La próxima jornada, de nuevo en casa, nos traerá un derbi provincial, muy igualado, ante el Atlético Tomelloso. Nuestro rival es 8º clasificado con 39 puntos y un partido menos, el aplazado ante el Odelot Toletum en la pasada jornada 25.

Arbitro: Sr. Roberto Gonzalo Sánchez.

 

A.C.D.M. Horche: Adrián, Coracho, Yago(68’), Andrés, Riofrío, Javier, Gorka(79’), Jaime(58’), Alvarito, Mario y Jarabo(58’).
Suplentes: David(68’), Carlos G.(79’), Manu(58’), Arias, Ventosa y Álvaro(58’).

C.D. Valdepeñas: Alex, Navarro, Fran Marín(80’), Bruno, Darío, Lara, Alises, Samu(65’), Imad(73’), Ángel y Nico(70’).
Suplentes: Javi, Sergio(80’), Cristian(73’), Emi(65’), Rubén(70’) y Maru.

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Álvaro -87’- por parte de los locales.

Tarjeta Roja para Coracho -62’- por parte de los locales.

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad