Victoria para cerrar la temporada en casa

 

Partido correspondiente a la Jornada XXXIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 11 de Mayo en el Campo Municipal de fútbol de La Molineta de Valdepeñas.

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 4 (Samu 19’; Lara 30’ y 87’; Ángel 65’)
A.D. ILLESCAS – 1 (Roberto 72’)

Crónica:

Ultimo partido en casa de la temporada para los chicos de Juan Carlos Giménez ‘Kata’ y nueva victoria para seguir en una dinámica positiva de cara a superar la puntuación de la pasada temporada. El partido no tuvo color y las ocasiones locales acabaron transformadas en goles para dejar los 3 puntos en casa.

Desde el primer minuto el conjunto blanco llevo el control del partido. El dominio era transformado en ocasiones de gol y la presencia constante del balón en el área toledana solo podía acabar convertida en gol. Finalmente, una falta lejana sacada al área iba a ser aprovechada por Samu para hacer el primer gol. 1-0, min. 19.

Los locales no persistían en su empeño de aumentar la distancia en el marcador y seguían buscando la portería de Álvaro. Mientras, los visitantes no encontraban la manera de cruzar el centro del campo con opciones de trenzar jugadas.

El centro del campo valdepeñero estaba dominando completamente el partido y llegaban con opciones a posiciones de gol. Lara, con un chut peligroso, iba a mandar el balón al palo. Pero en la siguiente ocasión no perdona y aprovecha un balón colgado al punto de penalti, para controlar, hacer un reverso y anotar un golazo. 2-0, min. 30.

Hasta los últimos compases de la primera mitad no iban a asomar los visitantes por el área local. Una recuperación en el centro del campo iba a acabar en un pase filtrado entre los defensas para el delantero, pero su remate se marchaba fuera. Y justo antes del descanso, una falta en la frontal iba a acabar con chut que toca la parte superior del larguero. Así se llegaría al descanso con clara, aunque corta, victoria local.

En la reanudación, tras varios minutos, iba a llegar una jugada con tangana que acabaría con la expulsión de Samuel por parte del equipo visitante. Esto enfriaba un poco el juego y daba pie a que el partido se embarullara bastante estropeando el espectáculo.

Al final, la calidad de los locales salía a relucir con una buena jugada de Imad por banda derecha para Jose Mari que centra al segundo palo para la llegada de Ángel, que marca de cabeza. 3-0, min. 65. Y llegaba el momento de mover el banquillo para repartir minutos.

Tras los cambios, el dominio paso a ser visitante, teniendo opciones de tocar el balón más cerca del área local. En una buena jugada con varios toques consecutivos iba a llegar el golazo de los visitantes. Roberto engancha un balón desde fuera del área y el balón entra por la escuadra. 3-1, min. 71.

Y en otra falta lejana, que chutan a puerta buscando sorprender a Alex, de nuevo, el balón se estrella en el larguero. Eran los mejores minutos visitantes, a pesar de la inferioridad numérica.

En otro jugadón local, de nuevo, iba a crear peligro el equipo local. Buena llegada a base de combinaciones entre los jugadores y finalmente el remate de Nico que se va fuera por poco. Y en la siguiente jugada, otra vez Ángel se queda en mano a mano con el portero pero no consigue definir y el balón acaba en córner.

Del saque de esquina llegaría el cuarto y definitivo gol. El balón colgado desde la esquina hacia el segundo palo donde, Lara, cabecea y anota su segundo gol en el partido y cierra el partido. 4-1, min. 87.

Y llegábamos al final del encuentro con victoria contundente de los locales que despiden la temporada en casa con su cuarta victoria consecutiva. Y la próxima semana cerramos la temporada visitando Albacete para enfrentarnos a la E.F. U.D. Albacer, rival que ya se llevó la victoria en su visita a Valdepeñas a final de año.


 

Arbitro: Sr. Mohamed Massat.

C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian(62’), Navarro, Fran Marín, Darío, Uriel(66’), Lara, Imad(79’), Samu(69’), Ángel y Jose Mari.
Suplentes: Sergio(62’), Bruno, Juanma(66’), Alises(79’), Emi y Nico(69’).

A.D. Illescas: Álvaro, Montoro, Samuel, Jorge, Barragán(57’), Alex, Roberto, David(56’), Bejarano, Adrián(57’) y Valle.
Suplentes: Alberto, Quique(57’), Cambelo(56’) e Iván(57’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Cristian -61’- por parte de los locales. La vieron Samuel -44’- y Cambelo -83’- por parte de los visitantes.

Tarjeta Roja para Samuel -52’- por parte de los visitantes.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad