Fútbol escolar entre los equipos Soccer Dreams de Chicago (EEUU) y la Escuela y Club de Valdepeñas

En la jornada de hoy, 20 de junio, se han celebrado en Valdepeñas distintos encuentros de fútbol entre los equipos de la entidad americana llegada desde la ciudad de Chicago (EEUU) y que se encuentra en gira por España Soccer Dream. Dichos equipos están entrenados y coordinados por el Valdepeñero Santiago Rubio Gilabert, antiguo monitor de la Escuela de Fútbol de Valdepeñas y de la Concejalía de Deportes. Desde hace unos años se encuentra trabajando el Chicago.

Desde la 10 de la mañana, equipos juveniles, alevines y benjamines han deleitado con su juego a una grada prácticamente llena de público para ver estos interesantes encuentros. Al inicio de los encuentros, el Concejal de Deportes, David Sevilla Lérida, ha hecho entrega a Santiago Rubio de una réplica a escala del betilo del Yacimiento del Cerro de las Cabezas como recuerdo de la celebración de este encuentro. 

Los resultado han quedado de la siguiente manera

Soccer Dreams Juvenil  0 - Escuela de Fútbol Bases Valdepeñas Juvenil  2

Soccer Dreams Alevín  3  -  Escuela de Fútbol Base Valdepeñas Alevín  6

Soccer Dreams Benjamín 10  -  Escuela de Fútbol Base Valdepeñas Benjamín  1

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad