Carolina Muñoz Campeona de la Copa Presidente de Bowling

La Copa Presidente de Bowling, primera prueba oficial de la temporada 2019/2020, se celebró durante los pasados 12 y 13 de Octubre en Bowling Tres Aguas de Alcorcón (Madrid), competición organizada por la Federación Española de Bolos que forma parte de los torneos puntuables para el ránking nacional.

Un total de 90 jugadores, 22 en categoría femenina y 68 en categoría masculina, daban el pistoletazo de salida a la nueva temporada marcando el comienzo de lo que será el ránking que definirá el equipo nacional que nos representará durante la temporada en las competiciones internacionales en ambas categorías.

En la categoría femenina el torneo estuvo liderado prácticamente en su totalidad por nuestra atleta local Carolina Muñoz (mejor deportista de Valdepeñas 2019), que logró una cómoda victoria con 2706 bolos (193,3 promedio).

En segundo lugar, manteniendo la lucha hasta el final, encontramos a la catalana Ingrid Juliá, compañera del club valdepeñero Fusión Bowling Team, con 2616 (186,9 promedio) bolos.

A tan solo 17 bolos y cerrando el podio, Encarna Marazuela, madrileña del Club Vaguada, con 2599 bolos (185,7 promedio).

Con este resultado nuestra atleta valdepeñera Carolina Muñoz estrena el ránking femenino de la temporada en lo más alto, abriendo así el camino hacia su objetivo de formar parte una vez más del equipo nacional que nos representará el próximo junio en el Campeonatos de Europa femenino por equipos que se celebrarán en Dinamarca.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad