-EL MULTICINES-BAR EL CINE C.D.VALDEPEÑAS PRESENTA SUS CREDENCIALES EN PUERTOLLANO-

Novena jornada de liga en el grupo 2º de la Primera Autonómica Castellano -Manchega, instalaciones deportivas Sánchez Menor campo anexo 1 de Puertollano, terreno de juego de reducidas dimensiones y el césped artificial en lamentables condiciones, tiempo inestable con algún que otro chubasco sin importancia.


Complicado desplazamiento de los chicos de Carlos Lavado a Puertollano, un atlético recién descendido con un equipo nuevo y joven unido al lamentable estado del césped artificial, contando sus partidos como locales con victorias, el encuentro, al menos desde su inicio, se presentaba como complicado, y así fue con un tremendo comienzo rojillo presionando a su rival y consiguiendo encerrar al líder dentro de su área, varios acercamientos visitantes en córner y faltas con mucho peligro y sobre todo un mano a mano que S. Toledo esplendido saco sin problemas, a partir del minuto 15 los visitantes empezaron a tomar las riendas del partido y fueron adueñándose del esférico y fruto de ello una presión en el centro del campo que Del Río lanza un preciso pase a Samu que a la salida de I. Redondo lo bate inexorablemente (0-1 min. 18), Yoel centra y Aranda cabecea el defensa lo saca de la portería, el linier da el gol y se lía la marimorena, expulsión S. Bustamante por doble amarilla el colegiado finalmente da el gol sin tiempo a levantarse de la lona Samu da otro golpe su segundo gol (0-3,min. 36).
El segundo periodo fue con un control absoluto de los líderes que tuvieron varias oportunidades para incrementar el marcador dos balones al travesaño una buena parada de I. Redondo y un gol anulado a Samu, los locales alguna aproximación a los dominios de S. Toledo pero sin ningún tipo de peligro, minuto 83 centro al segundo palo que Aranda de cabeza establece el resultado definitivo (0-4).
Gran partido de los valdepeñeros que incrementa su ventaja con el segundo clasificado en espera del partido del próximo domingo frente al Socuellamos B.


Arbitro: Sr. D. CUERVA GARCIA BALLESTEROS

Atco. Puertollano: Iván, Sergio, Bustamante, Julián, Jaime, Borja (83’), Adrián (46’), Enrique (26’), Cesar (58’), Ríos (67’), Juanma Suplentes: Carlos, LuisFer, Jose Ramón (58’), Rico (46’), Cruz (26’), Francisco (67’), Reyes (83’)

Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: S. Toledo, Campano (46’), Guille (52’), Fran, Juanan (65’), Rubén, Samu (71’), Tole, Yoel, Adri (59’), Aranda. Suplentes: Sergio R. (65’), Sergio A. (46’), Piña (52’), Luis (59’), Edu (71’), Chechu.


Tarjetas Locales: Bustamante (28’ 28’), Julián (64’), Cruz (80’)
Tarjetas Visitantes: Campano (10’), Yoel (25’), Sergio A. (49’)

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad