REMONTADA PARA SEGUIR LA RACHA

Partido correspondiente a la Jornada XI en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 16 de Noviembre en el Polideportivo Municipal ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas.

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Navarro 66’, Manuel (p.p.) 81’ y Omar 83’)
C.F. TALAVERA DE LA REINA – 2 (Jorge 32’ e Israel 68’ )

Crónica:

Una jornada más, nuestros chicos dan la cara ante un rival ‘relativamente’ superior, para llevarse 3 puntos que le permiten alejarse del ultimo lugar en la clasificación y acercarse a tan solo un punto de la salvación.

El partido comenzó con presión local sobre la salida del balón del equipo talaverano, que no conseguía llegar a campo contrario. Y llegaban nuestras primeras aproximaciones por banda con balones colgados al área que no encontraron su destino.

La primera ocasión visitante seria doble. Vaselina sobre Alex que saca Navarro con la cabeza y el rechace lo recoge otro rival que chuta y, de nuevo, Navarro vuelve a sacar el balón en la línea. Su delantero centro, Carrillo, también iba a desaprovechar un mano a mano con Alex tras intentar un pase, muy desviado, a un compañero.

El equipo visitante tenía sus mejores minutos y Kun iba a probar suerte desde fuera del área con un chut que daba en la cepa del palo. No iban a perdonar, sin embargo, en una jugada de córner colgado al segundo palo donde Jorge marcaba de cabeza. 0-1, min. 32.

Aun pudo ser mayor la ventaja visitante si, de nuevo, Jorge aprovechaba una jugada de córner, similar a la del gol, o Carrillo no hubiera desperdiciado otro balón suelto en el área tras rechace de Alex en un mano a mano.

Los últimos minutos de la primera parte volverían a ser de dominio local. Santos buscaba el hueco por banda derecha e iba a tener una buena ocasión en un chut que se le iba demasiado cruzado ante el portero. Y en otra llegada por la derecha le ponía el balón a Juanma que remata en área pequeña mandando el balón, nuevamente, fuera pegada al palo.

A balón parado, también íbamos a probar al guardameta que detenía el balón en la línea. Así nos íbamos al descanso con victoria visitante pero buenas sensaciones de cara a la segunda parte.

La segunda parte comenzaría con intentos por parte de ambos equipos de colgar balones al área, pero sin encontrar remate. Serian los locales los que probarían desde fuera a Ángel con un chut de Samu que se encuentra con un defensor.

Estuvo cerca el empate en una gran ocasión de Nico que remata un centro lateral y se encuentra con el paradón del guardameta visitante. Pero unos minutos después, otra jugada por banda acaba en centro al área donde Navarro engancha el balón y hacia un golazo que significaba el empate. 1-1, min. 66.

No iba a durar mucho la alegría ya que, tras la reanudación, iba a llegar el segundo gol visitante en un balón a la izquierda para Israel, que encara a Alex y lo bate por debajo de las piernas. 1-2, min. 68.

A pesar del duro golpe, los blancos no se venían abajo y seguían intentando hacer su juego para crear peligro en área contraria. Mientras que los jugadores del Talavera buscaban las contras para cerrar el partido.

Tras una serie de aproximaciones por parte de cada equipo, por fin llegaría la jugada del empate local. Córner que botamos al área pequeña donde, entre una nube de jugadores, el balón acaba siendo introducido en su portería por Manuel. 2-2, min. 81.

Y sin tiempo para que los visitantes se repusieran, otra jugada de ataque de los blancos iba a acabar con el balón en los pies de Omar, que no perdona ante Ángel y hace el gol de la victoria. 3-2, min. 83.

Con la victoria en nuestro poder, tocaba defender nuestra portería ante el ímpetu final de los visitantes por intentar sacar algún punto tras haber desperdiciando una doble ventaja durante el encuentro. Ya no se produciría ninguna ocasión de peligro y el encuentro llegaría hasta su final dejando los puntos en casa.

Tercera jornada consecutiva sumando puntos y cada vez mas cerca los puestos de salvación tras un inicio de temporada muy desafortunado. La próxima jornada viajaremos a Albacete para jugar contra el C.D. E.F. Albacer, el próximo sábado 23 de Noviembre, a las 16:00 en el Campo de futbol “Jose Copete” de Albacete.

Arbitro: Sr. Pedro Díaz de Mera Escuderos.

C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian, Barba(77’), Navarro, Samu, Juanma(58’), Gregorio, Tomy, Hugo(46’), Ángel(77’) y Santos.
Suplentes: Alberto, Juan, Álvaro(58’), Omar(77’), Feter(77’), Maru y Nico(46’).

C.F. Talavera de la Reina: Ángel, Rubén(75’), David, Manuel, Adrián, Alejandro, Juan Carlos(57’), Jorge(66’), Kun(57’), Israel y Carrillo.
Suplentes: Santi(75’), Nacho(66’), Diego(57’), Alex, Dieguito y David(57’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Juanma -42’- y Gregorio -90’- por parte de los locales. La vio Adrián -55’- por parte de los visitantes.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad