REPARTO DE PUNTOS

El pasado sábado nos visitaba el colista de la clasificación, el Calvo Sotelo Puertollano C.F., que solo lleva un punto menos que nosotros, de ahí la importancia de este encuentro para ampliar la ventaja con respecto a la última plaza y poder escalar posiciones.
Antes del pitido inicial se guardaba un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo de nuestro jugador solanero Samu.


Partido que comenzaba con una tímida ocasión de los visitantes que se marchaba muy desviado y unos primeros 30 minutos donde la igualdad reinaba en el terreno de juego y las ocasiones de ambos equipos se podían contar con los dedos de una sola mano. Iba a ser casi en el min 40 cuando Angel iba a tener una gran oportunidad de abrir el marcador con una chilena dentro del area rival que se marchaba fuera. A balon parado tuvieron ambos equipos alguna ocasión pero sin verdadero peligro para ambas porterías. Con pocas ocasiones y sin un claro dominador del juego, llegábamos al DESCANSO con el mismo marcador que en el inicio del partido 0-0.


En la reanudación Juanma iba a tener una ocasión clarísima de gol tras una gran jugada individual, donde regateaba a 3 jugadores contrarios, pero en el último regate la defensa visitante lograr quitarle el balon justo cuando se disponía a rematar dentro del area. Pasaban los minutos y el juego era muy parecido al de los primeros 45 minutos, aunque esta segunda mitad ambos equipos tuvieron más ocasiones a balon parado que ninguno supo aprovechar para abrir el marcador. La ocasión más clara del partido seria en el min 70, donde tras una gran jugada de Gregorio por banda derecha, pone un balon perfecto para Nico que pisaba el punto de penalti pero el remate frente a la porteria rival se iba a las nubes. La réplica de los visitantes no se haría esperar y en el min 72 un disparo visitante se marchaba rozando el palo de la porteria que defendía Alex. En los últimos compases del partido llegaría la primera ocasión de los visitantes y el primer gol del partido, un gran disparo Michael desde la frontal que penetra la porteria de Alex, min 85 0-1. A la desesperada por conseguir, al menos, puntuar, Navarro lo iba a intentar desde muy lejos pero el disparo era muy fácil para Arturo y un disparo de Samu desde la frontal se marchaba rozando el palo. Finalmente en el descuento del partido se haría justicia en el marcador, el encargado iba a ser Nico que, esta vez sí, materializaba en el area rival y hacia las tablas en el marcador, logrando lo más justo que era un empate viendo cómo se desarrolló el partido. FINAL 1-1


La próxima jornada nos desplazamos a Azuqueca de Henares, salida complicada ante un rival que está en mitad de la tabla como es el C.D. Azuqueca.


Arbitro: Sr. D. Gallego Sánchez-de la Nieta
Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian, Bruno, Navarro, Gregorio, Samu, Feter (46’), Ángel (76’), Santos (80’), Juanma, Álvaro
Suplentes: Alberto Rojo, Nico (46’), Marou (80’), Juan, Hugo (76’), Omar, Barba

Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Arturo, Ricardo, Carlos, Luis, Jose Manuel, Juan Carlos (60’), David (60’), Manuel, Fco. Javier (71’), Michael y Jose Angel (75’).
Suplentes: Mario, Miguel Angel (60’), Aarón (75’), Jose Luis (60’), Oscar (71’), Alcaide, Jorge.


Tarjetas Locales: Alvaro (68’)
Tarjetas Visitantes: Carlos (25’), Manuel (90’)

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad