Fin a una buena racha

Partido correspondiente a la Jornada XXIV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 29 de febrero en el campo de fútbol anexo al ‘Salto del Caballo’ de Toledo.

Resultado:  
C.D. TOLEDO ‘B’ – 1 (Diego 80’)
MULTICINES - BAR EL CINE C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

No pudo ser. Se corta la racha de partidos puntuando. Fue en un partido disputado donde bien se pudo conseguir algo más, pero el acierto de cara a puerta sigue siendo un hándicap y un solitario gol de los locales en los últimos minutos deja los puntos en la capital imperial.

Los primeros minutos, con ambos equipos bien replegados atrás, las jugadas de peligro se producían con jugadas a balón parado. Sin mucho peligro para ambas porterías. Ángel tendrían la primera ocasión en un chut desde la zona lateral que atrapa atento Sergio.

Los locales, que intentaban ofrecer algo mas a su afición, intentaban trenzar jugadas cerca del área, pero se mantenía bien atenta nuestra defensa para cortar toda opción de peligro sobre la meta de Alex.

En una contra nuestra llegaría una buena opción de gol. Feter entra por banda y pone un balón medido para Gregorio, pero se adelanta un defensa local para meter el pie y evitar que nuestro jugador tuviera un remate claro. Y la contra local acababa con un chut lejano que se marchaba fuera por muy poco.

Intercambio de llegadas, de nuevo, entre ambos equipos. Por parte local, un córner que rematan en área pequeña y se marcha fuera. Por parte de los visitantes, un centro lateral que cabecea Hugo y atrapa Sergio sin problemas.

En el ultimo minuto de esta primera mitad, Gregorio va a finalizar una buena jugada colectiva con un chut potente que obliga al portero toledano a una buena estirada que evita el gol. Así nos marcharíamos al descanso con igualdad en el marcador.

Arrancaba la segunda mitad con una llegada de los valdepeñeros. Acabaría en córner, que sacábamos y atrapaba el guardameta. Y la contra se convertía en el primer chut claro de los locales, que atrapaba bien Alex.

Intentábamos sorprender desde lejos con un chut de Gregorio desde medio campo, pero el balón no cogía portería y se marchaba desviada. La respuesta local, una falta peligrosísima que atrapa Alex con una buena estirada.

Llegaban los minutos de mayor dominio local. Intentaban llegar con centros al área que resolvíamos con eficacia y con la buena atención de Alex. Y en una jugada peligrosa era Bruno el que cortaba un pase interior que dejaba solo al delantero local.

Íbamos a tener una de las mas claras para llevarnos el encuentro en una jugada de Santos, que acabaría siendo el que remataba, pero se le marcha fuera por un pelo cuando ya se cantaba el gol.

Iban a apretar, y mucho, los locales en busca del gol. Tras una triple ocasión que conseguimos sacar del área con mucha tensión, iba a llegar definitivamente el único gol del partido. Un balón que llega hasta el punto de penalti donde Diego remata con precisión, superando a Alex. 1-0, min. 80.

Seguirían los locales intentando aumentar las diferencias. De nuevo Alex, salvador una vez más, saca hasta tres remates consecutivos que pudieron haber sentenciado el encuentro en estos últimos minutos.

Pero también habría tiempo para haber conseguido la igualada final. Sergio iba a hacer una autentico paradón tras remate de los nuestros para enviar el balón a córner. Y del saque de este, hasta tres remates dentro del área que saca la defensa local. Los blancos pidieron mano en alguno de los despejes locales.

Ya en el descuento, tras un córner a favor de los locales, llegaría la contra final del conjunto vinatero. De nuevo triple ocasión que esta vez sacan el portero en dos ocasiones y el palo en ultima instancia para evitar que nos llevemos algún punto de este encuentro.

Así llegábamos al pitido final, que deja al C.D. Toledo ‘B’ con 40 puntos, en 5ª posición. Mientras el C.D. Valdepeñas sigue en 16ª posición con 19 puntos, a uno solo de la permanencia. Y la próxima jornada recibiremos la visita del C.D. Torrijos que es 14º clasificado con 25 puntos.

Arbitro: Sr. Adnane Akrir.

C.D. Toledo ‘B’: Sergio, Colucci(53’), Sergio, Mario(70’), Aitor, Rodrigo, Pena, Dani(74’), Diego, Juan(46’) y Guillermo.
Suplentes: Serrano, Alex(46’), Escribano, Cesar, Oscar(53’), Manu(74’) y Alejandro(70’).

C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian, Bruno, Feter, Gregorio(82’), Tomy, Samu, Álvaro, Hugo(72’), Ángel(82’) y Santos(87’).
Suplentes: Alberto, Barba, Juanma(82’), Omar(82’), Maru(87’) y Nico(72’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Mario -36’- y Rodrigo -66’- por parte de los locales.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad