Tablas y poca puntería

Partido correspondiente a la Jornada XXIII en 1ª Autonómica, Grupo II, jugado el domingo 8 de marzo en el Campo Municipal de Futbol “El Olivar” de Piedrabuena.

Resultado:  
C.D. PIEDRABUENA – 0
MULTICINES - BAR EL CINE C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Un punto más, una jornada menos. Segunda semana con empate en el marcador, tras un partido en Piedrabuena que no dejo un futbol muy vistoso y donde hubo mas tensión que ocasiones. Al final reparto justo de los puntos.

El partido comenzaba con polémica inicial. La primera llegada del equipo valdepeñero al área local acabo con un despeje con la mano del defensor local que ni arbitro ni linier vieron. Y la segunda, con igual patrón, de nuevo un defensor corta la trayectoria del balón sin que haya castigo.

Los locales lanzaban balones en largo para su tanque ofensivo, Jose Ángel, que luchaba con los defensores visitantes con cuerpo, brazos y codos. La primera opción de peligro de los verdiblancos llegaría tras peinar un balón sobre la salida de Sergio Toledo, pero no cogía puerta el remate local.

Juanan iba a probar suerte desde lejos, pero se marchaba el balón muy lejos de la portería. Y la respuesta local llegaría en forma de contra letal con un chut lejano que se marchaba por encima de la portería tras tocar la parte superior del larguero.

El partido se basaba en balones colgados en jugadas a balón parado. Así llegaría una doble ocasión de los nuestros que desbarataba en primer lugar el portero. El rechace lo remataba Tole y lo sacaba la defensa a córner, del cual llegaría otro cabezazo de Sergio Álvarez que no encontraba puerta.

Intentábamos llegar por banda con las subidas de Torri y Tole que colgaban balones, pero sin encontrar rematadores. Y se marcharía el encuentro al descanso con poco bagaje ofensivo por parte de ninguno de los dos equipos.

La segunda parte comenzaba con salida de los rojos hacia portería contraria. Tras un doble remate dentro del área repelido por la defensa, seria Juanan el que enganchaba el balón para obligar a un paradón a Miguel Ángel.

Los locales intentaban estirar líneas, pero solo conseguían hacer un par de remates lejanos que se marcharían muy lejos de nuestra portería. Mientras que los nuestros iban a tener una buena opción en una falta colgada para Fran Marín que cabeceaba picado a la izquierda de la meta local.

En una contra rápida para Samu iba a llegar otra ocasión con chut muy esquinado que tampoco iba a coger puerta. Y otro centro medido de Torri para la Adrián del Rio que cabeceaba sin ángulo al lateral de la red.

En los últimos minutos iban a apretar los locales en busca del gol que dejara la totalidad de puntos en casa. Numerosas llegadas por banda con centros que despejaba sin problemas el portero y defensores valdepeñeros y el único remate claro se les marchaba a las nubes.

Con la expulsión de Sergio Álvarez por doble amarilla, quedaba claro que el objetivo pasaba por mantener el marcador y hacer bueno el empate en los últimos instantes. Un chut cruzado desde la esquina del área, obligaba a Sergio Toledo a una buena estirada, en lo que sería la última ocasión local.

Aun pudimos habernos traído los tres puntos si hubiéramos conseguido materializar la última ocasión a balón parado. El centro al área pasa por delante de Aranda y Fran Marín que no consiguen tocar el balón que acaba marchándose junto al palo.

Así se llegaba al final del encuentro con un punto para cada equipo. El C.D. Piedrabuena se queda en el 7º puesto con 35 puntos; mientras que el C.D. Valdepeñas sigue liderando la tabla con 54 puntos y recibirá la próxima semana, en casa, al Atlético Puertollano, que está en 11ª posición con 25 puntos.

Arbitro: Sr. Manuel García-Cuevas.

C.D. Piedrabuena: Miguel Ángel, Pedro(79’), Chema, Nacho(77’), Agus, Fran, Samu, Liu, Raúl, Alberto(56’), Jose Ángel.
Suplentes: Jaime, Juli, Alejandro, Isaac, Antonio(77’), Joselu(56’) y David(79’).

C.D. Valdepeñas: Sergio Toledo, Chechu, Sergio Álvarez, Fran Marín, Torri, Aranda, Jose Carlos (61’), Juanan, Tole, Samu(78’) y Luis(70’).
Suplentes: Alberto, Campano, Antequera, Tomy(78’), Yoel(61’), Edu y Del Rio(70’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Chema -34’-, Liu -77’-, Fran -88’- y Agus -89’- por parte de los locales; la vieron Torri -58’-, Luis -67’- y Tole -89’- por parte de los visitantes.

Tarjeta Roja para Sergio Álvarez (Doble Amarilla) -43’ y 82’- por parte de los visitantes.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad