BEATRIZ LÉRIDA Y FERNANDO TERCERO, MEJORES DEPORTISTAS EN LA GALA DEL DEPORTE 2020

El pasado jueves 14 de Mayo, el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas celebró la Gala del Deporte 2020, que este año, dada la imposibilidad de celebrar actos con afluencia de público, se ha realizado de forma virtual, siendo retransmitida por Televaldepeñas y por el canal de Youtube del Ayuntamiento.

El premio a la Mejor Deportista Femenina fue para nuestra nadadora Beatriz Lérida, que consigue este reconocimiento por segunda vez. Los méritos con los que participaba en esta edición han sido: medalla de Oro en el Open Internacional de Castilla y León; medalla de Oro en 100 Espalda en el Campeonato de España Escolar de Natación Adaptada; medalla de Oro en 100 Libres en el Campeonato de España en Edad Escolar de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas; medalla de Plata en 400 Libres en el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas y medalla de Plata en 200 Estilos en el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada.

El premio al Mejor Deportista en categoría masculina fue para Fernando Tercero López, ciclista con una alta progresión en la actualidad. En 2019 ha cosechado importantes triunfos, entre los que cabe destacar:

- 3º Clasificado Provisional Copa España Junior Cofidis

- 1º Clasificado en el trofeo 15 de abril de Amorebieta

- 4º Vuelta Ciclista al Besaya

- 2º Clasificado Trofeo Víctor Cabedo — Castellón

Ha actuado con la selección española en la Gent-Wevelgen región de Flandes quedando en el puesto 24 y en los mundiales de Yorkshire.

Considerado como deportista de alto rendimiento.

¡¡¡Enhorabuena a todos/as los/as nominados/as y especialmente a Beatriz y Fernando por el buen trabajo realizado!!!

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad