ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE MATRICULA DE ESCUELAS DEPORTIVAS NO REALIZADAS POR COVID19

Con motivo de la COVID19, el Ayuntamiento de Valdepeñas procederá a la devolución de la parte proporcional del pago de la matrícula de Escuelas Deportivas Municipales correspondiente a la temporada 2019.2020 y del tiempo no disfrutado de esta actividad.

Por este motivo, adjuntamos solicitud de devolución en la que deberán rellenar todos los datos solicitados y devolver a la Concejalía de Deportes, preferentemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del Registro general del Ayuntamiento de Valdepeñas por vía telemática o presencialmente en las oficinas de la Concejalía en Ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza” (previa cita en el teléfono 926311864). La devolución se realizará a través del nº de cta./cte. indicado en el formulario.

Es necesario realizar una solicitud de devolución por cada matrícula realizada aunque sean del mismo/a alumno/a.

No disponemos de correos electrónicos de algunos/as alumnos/as, por lo que les rogamos que si tienen grupo de whassap o correo, compartan esta información.

Muchas gracias

FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE PARTE PROPORCIONAL DE MATRÍCULA DEL CURSO 2020

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad