Partido complicado en la Jornada VII de 1ª Autonómica Preferente

Duro varapalo tras semana intensa

(Domingo Javier Álvarez Rodríguez y Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada VII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo II, jugado el domingo 13 de diciembre en el Campo Municipal de Futbol “Nuestra Señora de Encarnación” de Carrión.

Resultado:  
U.D. CARRIÓN – 4 (Diezma 11’; Alonso 44’; Luismi 48’ y 61’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Partido complicado el que tenía este domingo, el conjunto valdepeñero dirigido por Carlos Lavado, frente a un equipo aspirante al ascenso como es la U.D. Carrión. Los valdepeñeros viajaban a la vecina localidad de Carrión De Calatrava con una lista de numerosas bajas por lesiones de larga duración (Aranda, Jose Carlos, Guille, Chechu, Campano,…) a la que se ha sumado en el día de hoy la de Torri, con un esguince de rodilla. Por ello, y teniendo en cuenta lo corta que ha quedado la plantilla, el técnico valdepeñero, al igual que hoy, tendrá que subir a jugadores del juvenil para poder completar convocatorias.

Comienzo de partido igualado por ambas partes, pero lo rompe una genialidad de Luismi, que se erigiría en la mañana de hoy en gran protagonista del encuentro. El jugador local hace un pase filtrado, entre el central y el lateral valdepeñero, que Diezma no desaprovecha en el mano a mano con Roberto. 1-0, min. 11.

Este gol ocasionaba un periodo de dudas por parte del conjunto valdepeñero, a raíz del gol, pero seguíamos compitiendo en el terreno de juego.

Cabe destacar en el conjunto blanco, en esta primera mitad, un posible penalti a Gustavo, que el colegiado no vio. Además, tuvimos también ocasión de igualar el marcador en un tiro de Samuel que el guardameta local, Candi, enviaba a córner.

Llegaba la jugada clave del encuentro cuando ya casi se firmaba el descanso. Torri, al querer despejar el balón en la línea del medio campo, hace un mal gesto y su rodilla se gira. El jugador cae al suelo con gritos de dolor, pero el colegiado y los contrarios no paran el juego y la ocasión acaba con Alonso rematando en el segundo palo a placer, cuando todavía los jugadores blancos se encontraban asustados por la acción sobre su compañero. 2-0, min. 44.

Imperdonable acción antideportiva que iba a cambiar el devenir del partido. Así nuestro equipo se marchaba a vestuarios, mientras que Torri tenia que ser desplazado al Hospital de Ciudad Real con un esguince de rodilla pendiente de evolución.

La segunda parte no tubo demasiada historia y, para mayor castigo, nada más empezar, Luismi cabeceaba un centro de Alonso en el segundo palo para aumentar la ventaja local. 3-0, min. 48.

Unos minutos después, de nuevo Luismi, iba a redondear su excelente actuación con un mano a mano con nuestro guardameta, Roberto, que iba a acabar con el cuarto gol del equipo local que iba a cerrar una dura derrota para el conjunto vinatero. 4-0, min. 61.

Por parte de los nuestros, en su intento de maquillar un triste resultado, cabe destacar en esta segunda mitad, un buen remate de Fran Marín con la cabeza a la salida de un córner y dos disparos de Adrián del Rio que Candi atajo sin más problemas.

Tras este encuentro, la U.D. Carrión queda en 2ª posición con 13 puntos en 6 partidos disputados; mientras que el C.D. Valdepeñas baja hasta el 6º lugar en la clasificación con 10 puntos en 6 encuentros.

El próximo domingo, a las 17:00, en ‘La Molineta’, cerraremos el año recibiendo la visita de la U.D. La Fuente que ocupa el 8º lugar con 9 puntos en 6 partidos y que viene de golear en casa por 7-0 al C.D. Sonseca.

Arbitro: Sr. Sergio Marcos Rivilla.

U.D. Carrión: Candi, Nacho(46’), Sufi, Xavi(78’), Lope, Esteban(69’), Luismi León(85’), Luismi, Alonso, Buitrago(69’) y Diezma.
Suplentes: Marcos, Javi Sánchez(78’), Moreno(46’), Raúl(69’), Carlos Vera(69’) y Alfonso(85’).

C.D. Valdepeñas: Roberto, Dani, Rubén, Fran Marín, Samu, Alberto Pérez(52’), Adrián, Torri(46’), Samuel(52’), Tole(67’) y Gustavo(67’).
Suplentes: Rabadán, Torres(67’), Álvaro(46’), Yoel(52’), Nico(52’) y Adrián del Río(67’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Esteban -63’- por parte de los locales; la vieron Adrián -49’- y Torres -78’- por parte de los visitantes.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad