MATRICULA ABIERTA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE CICLISMO Y KAYAK POLO. TEMPORADA 2017-18

MATRÍCULA ABIERTA PARA CICLISMO Y KAYAK POLO DE TEMPORADA 2017-2018)

Para Kayak Polo la temporada comienza en julio hasta septiembre (solicitar información en Oficinas para tasas y condiciones).

Para Ciclismo la temporada comienza a finales de febrero hasta septiembre, sin embargo las inscripciones están abiertas durante todo el año (solicitar información en Oficinas)

Programa deportivo escolar dirigido a niños/as con fechas de nacimiento entre 2002 y 2013. Un total de 21 disciplinas deportivas donde poder elegir para ocupar el tiempo libre a la vez que adquirir hábitos saludables y una formación a través del deporte.

Además, seguimos apostando por el deporte en las edades más tempranas incluyendo una nueva alternativa para niños y niñas nacidos/as en el 2011 - 2012 y 2013 (4 a 6 años) con la modalidad de Predeporte a fin de que los más pequeños se inicien en la práctica deportiva. 

Normas de inscripción a escuela deportivas

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad