El Kayak Club Valdepeñas ultima su preparación deportiva.

El Kayak Club Valdepeñas sigue preparándose para el inicio de la temporada de competiciones oficiales que se iniciará los días 28 y 29 del próximo de mes de marzo.

Y junto con los entrenamientos ordinarios, que a lo largo de la pretemporada vienen realizando, ha organizado para este domingo 1 de marzo, en las instalaciones del Complejo Ciudad de Valdepeñas, desde las 9,00 hasta las 14,00 horas, un intercambio de entrenamiento con el Club Oxio Usera Piragüismo de Madrid.

Este intercambio se suma al que ya se realizó en el mes de noviembre con el Club Piragüismo Sevillano  para conseguir una buena preparación y poder así afrontar con solvencia la inminente liga.

Será, por ello, una experiencia más de puesta a punto para dar robustez competitiva a los integrantes del Kayak Club Valdepeñas de cara a la liga nacional donde este año competirán, al menos, en las categorías Sub 16 mixto, Sub 21 mixto y Absoluta masculina.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad