EL C.N. VALDEPEÑAS EN EL VIII OPEN DE NATACIÓN ADAPTADA DE CASTILLA-LEÓN.

 

5 medallas de oro, 3 medallas de plata y 4 medallas de bronce.

 

La piscina del Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid ha acogido durante los días 4 y 5 de Mayo el VIII Open de Natación Adaptada de Castilla y León y que ha reunido a 130 nadadores (79 hombres y 51 mujeres) pertenecientes a 26 clubes. Este Open ha estado organizado por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Natación de Castilla y León y Coca-Cola.

El C.N. Valdepeñas desplazó a los nadadores Beatriz Lérida Maldonado, que participaba con el Equipo AXA de Promesas Paralímpicas, Lydia Jiménez Romero de Ávila, Inés Leveque Marín, Carlos de Lamo Ruiz y Daniel Montero Heredia y a Ovidio Ferrón como entrenador.

Nuestros deportistas han vuelto a casa con las mochilas llenas de medallas y buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta que la competición se ha desarrollado en piscina de 50 metros.

Beatriz ha conseguido tres medallas de oro (400 Libres, 4x100 Libres, 4x100 Estilos), dos medallas de plata (200 Libres y 100 Espalda) y una de bronce (100 Libres).

Lydia, por su parte, se ha traído una medalla de plata (50 Espalda), dos de bronce (50 Libres y 100 Mariposa), 4º puesto en 50 Mariposa y 5º puesto en 100 Espalda.

Inés ha conseguido dos oros (50 Mariposa y 200 Espalda) y bronce en 200 Libres.

Carlos ha conseguido un 5º puesto en 200 Braza.

Daniel, al que se le nota a pasos agigantados su evolución, ha rebajado considerablemente sus marcas.

Club Natación Valdepeñas.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad