EL C.N. VALDEPEÑAS EN EL XXII MEMORAIL DE NATACIÓN “TONI CUENCA”.

 

 

El pasado sábado día 8 se celebró en la Piscina Olímpica de Almansa, en jornada de mañana y tarde, el XXII Memorial de Natación “Toni Cuenca”, organizado por el Club Natación Almansa con la colaboración de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, la Delegación Provincial de Natación de Albacete, el Excmo. Ayuntamiento de Almansa, la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Albacete.

Los 34 nadadores desplazados para esta ocasión fueron: Celia Prieto Arroyo, Patricia L. y Rocío X. Flores Cañizares, Andrea Medrano López, Raquel del Fresno Cañizares, Óscar Endrino Castellanos, Elías Antonio Carrillo El Bergmi, Diego Martín Ruiz de León, Rodrigo García Fernández, Omar y Pablo García Martínez, Ana Isabel Ramos López de la Reina, Pablo del Olmo Solera, Alicia López Bernardino, Alejandro Felices Pabón, Ainhoa y Andrés Bellón Carrero, María Hervás Chaparro, Beatriz Lérida Maldonado, Carlos y Jaime Bejarano Tell, Lucía, Susana y Marcos Muñoz Sánchez, Adrián Gallego Castellanos, Marta García Merlo, Inmaculada González López, Carla Monge Antequera, Eric Díaz Álvarez, Patricia Muñoz Ortiz, Andrés y Víctor Soguero Torres, Andrea Z. García Fernández y Patricia Pascual Sánchez

Los resultados obtenidos por nuestros nadadores fueron bastante satisfactorios para ser la primera competición en piscina larga y con unas temperaturas que no invitaban precisamente a tirarse al agua, ya que fue un día de frío intenso.

En la clasificación general, el club acabó la competición en una 8ª posición (de 21 clubes) con un total de 511,50 puntos y los 6 pódiums conseguidos fueron para: 


- Eric Díaz Álvarez: oro en 50 Braza, Mejor Marca de su edad de CLM y del Campeonato (39.87).
- Rocío Xiao Flores Cañizares: plata en 100 Espalda.

- Raquel del Fresno Cañizares: plata en 100 Mariposa y bronce en 100 Braza.

- Plata en el relevo 4x50 Estilos junior-sénior femenino (Lucía, María, Raquel, Ainhoa).

- Plata en el relevo 4x50 Estilos benjamín masculino (Eric, Oscar, Marcos y Omar).

Próximas actividades.

El próximo sábado se realizará en Tomelloso el Programa de Evaluación y Control de nadadores 2018-2019, para el que nuestra nadadora Rocío X. Flores ha sido seleccionada por segundo año consecutivo.

Por otro lado y en jornada de mañana, se celebrará en Manzanares el Campeonato Provincial de Verano para la categoría Pre-benjamín.

Y durante el sábado 15 y el domingo 16, se celebrará en Tenerife el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Natación Adaptada, en el que el C.N.Valdepeñas participará con Beatriz Lérida Maldonado, Lydia Jiménez Romero de Ávila e Inés Leveque Marín.

Concha Cañizares Rodríguez.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad