A partir del 3 de agosto la Piscina Cubierta abre sus puertas para nado libre con cita previa

NORMAS PARA HACER RESERVAS EN LAS PISCINA CUBIERTA

A PARTIR DEL VIERNES 31 DE JULIO DE 2020

 

  1. Las reservas para la semana siguiente se realizarán a partir del viernes anterior a partir de las 9:00 de la mañana, bien de forma presencial o bien por teléfono en el 926 31 27 05
  2. Cada usuario podrá reservar un máximo de dos horas semanales, pudiendo reservar otra más a partir del martes si no hubiera problemas de espacio.
  3. Las reservas serán siempre de 45 minutos de nado y siempre el comienzo sería a las horas en punto para finalizar a menos cuarto.
  4. La ocupación por calle será de un nadador para natación libre, entendiendo que los clubes tienen unas condiciones particulares que ya estaban establecidas previamente.
  5. Todos los usuarios deberán acceder a la instalación con mascarilla incluso dentro del vestuario hasta el momento de acceso a la Piscina.
  6. Los usuarios con cita previa, deberán identificarse en la entrada para poder controlar el acceso por parte del/la taquillero/a.
  7. Los nadadores que pertenezcan a algún club, deberán acceder en el horario concedido para ese club y no de forma libre.
  8. En caso de anulación de reserva, no será posible reservar otra hora

En beneficio de todos, y entendiendo que nos encontramos en una situación excepcional, rogamos de su comprensión y que se cumplan de forma estricta estas normas y colaborar en todo momento para el buen funcionamiento del servicio y de la instalación.

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad