Valdepeñas con los campeones en Patinaje Artístico

Disfruta patinando

Con este slogan, este pasado sábado se celebró en la localidad de Ocaña (Toledo) la Gala Internacional 2018 en la que participaron, entre otros, el actual Campeón del Mundo Luca Lucaroni, la patinadora internacional Elisa Carrasco y el Promesa Campeón Alevín Guillermo Gómez Correas (promesa en esta disciplina).

Entre todas las actuaciones y en sexto lugar tuvo representación nuestra ciudad con su equipo de pre-competición que no desmereció para nada el espectáculo, el cual hizo vibrar el pabellón pleno en la calurosa tarde para dar la bienvenida a la noche de San Juan.

Todo un espectáculo que no dejó a nadie impasible ante las acrobacias de los patinadores y las patinadoras más destacados/as.

Además se dieron cita otros clubes y escuelas de patinaje, muchos de ellos con una trayectoria relevante, como los Subcampeones de Madrid, Campeón Trofeo Federación y Copa de Madrid Alevín, actual tercer del Mundo y varias veces Campeón del Mundo. Además se unieron varios participantes de otras localidades próximas a Toledo y Madrid.

El equipo de Valdepeñas trajo de las tierras toledanas un muy buen sabor de boca tanto por la acogida como por la posibilidad de compartir escenario con los más grandes.

¡Enhorabuena chicos/as!

 

43017135971 f5ed9f342b balessandrogrupo para portadaguillermo promesaIMG 20180623 203351IMG 20180623 WA0007

 

 

haz click aquí: Resumen Gala

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad